Guillermo Bosch De Burnay Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Ahi va un clasico jejeje, espero que os guste compis!! ala a darle sin pasion jajajaj (masoquista total ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me gusta el tratamiento que has conseguido!! me podrias dar alguna pista de como conseguir el resultado???? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Cojonuda Guillermo, parece sacada de una pelicula, tiene una especie de desenfoque que le queda de p.m., vamos Guillermo desembucha Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Una pasada Guillermo, me gusta todo: el encuadre, la luz, la nitidez, el efecto.. y el coche! Muy guapa compi, un abrazo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Preciosa foto Guillermo, me gusta el tratamiento que tiene, el encuadre perfecto Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Tu progreso es tan espectacular que roza lo increible.... En mi opinión es una muy buena foto. Teniendo un motivo principal, esta foto esta llena de información y puede sugerir ideas y sensaciones diversas. ¿Esta hecha en NY? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Daros las gracias a todos por gastar un pelin de vuestro tiempo en pasaros a ver la foto, esta es de el desfile del dia de puerto rico aqui en new york, saque varios modelos de coches, y bastantes mas fotos, todavia no he tenido mucho tiempo de andar mirandolas todas, pero ya las ire procesando, gracias por vuestros comentarios a todos los que os pasais, me alegro que os guste.!!! Para los que os interesan los efectos aplicados a la fotografia, os lo comento y vereis que es de risa jejeje, estan tocados los niveles y las curvas, le pase un filtro de fotografia en color amarillo para lograr ese efecto amarillento, una vez echo esto, trabajando con varias capas, y creando una blanca, con un pincel grueso me dedique a semiborrar esa capa para que quedara esos reflejitos blancos, la foto esta recortada un pelin por arriba, le sobraban los arbolitos jeje, y bueno asi es como la encuadre, me alegro mucho de que os guste, y los que necesiteis saber mas pues nada mas que pedirmelo jejee, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Muy buena decision del procesado, colega!, parece el fotograma de una peli... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Eres todo un genio, por la toma, por el tratamiento que le has dado dp a la imagen.... me encanta! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 te mereces la d700 y todo ehhh juas juas juas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Aunque no me gusta la fotografia retocada, que le vamos a hacer, me encanta ME MUERO POR IR A NEW YORK Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Me gusta mucho el coche, veo que hay mucha creatividad, a juzgar por la explicación que nos das del proceso utilizado, la foto en si también me gusta, creo que si perseguías darle un aire de foto antigua los has conseguido y muy bien es lo primero que he pensado cuando he visto la foto, enhorabuena compi. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 jejeje, gracias una vez mas poco a poco voy pillandole el punto a las tomas del procesado y esto y lo otro, me alegro de que os guste, un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Has logrado un efecto retro precioso, muy Bien Guillermo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Has logrado un efecto retro precioso, muy Bien Guillermo. Gracias Colin jejejee, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Muy buena Guillermo, ya te vas acercando al tipo de fotografía que persigues. Me falta saber la marca y el modelo de ese mastodonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Has conseguido 2 joyas, una, el coche y por supuesto la otra, la foto en sí, el procesado muy acertado y la composición muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Eres de ese tipo de artista que tienes que pararte, mirar, observar y pensar, y al final te quedas con la boca abierta, preciosa, compi, eres el dueño de la mágia. ¡¡ Ah !! perdona el retraso, salí temprano y llego tarde. Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Me gusta, esta sí, el procesado y todo. ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guillermooooooooooooooooo! Muchas, muchas gracias, por la dedicatoria y la foto. Me gusta, tiene ese halo místico que le has transmitido y lógicamente la belleza de los clásicos, sus curvas y líneas, personales y eternas mientras haya amantes de esas joyas de cuatro ruedas que miman todos los días. Te tengo que mandar una versión que se me ha ocurrido al hilo de estos días para esta foto....pero aún acabamos de aterrizar el comando Galicia de la Kdd de la Rapa das Bestas en Sabucedo (Pontevedra), después de muchas tarjetas "calientes" y una laaaarga sobremesa. Habrá muchas fotos, robados, curiosidades, acción...etc. Repito, muchas gracias, y como te debo una....la tengo seleccionada y te gustará....Torre a Comandante Burnay siga atento a la transmisión, le daremos las nuevas coordenadas de vuelo, cambio. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas