Invitado koteo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Por que aveces cuando uso la herramienta de clonado me aparece un objeto que hay justo debajo. Imaginad que quiero clonar una parte del cielo/nube y quitar un cable de telefono, me voy a la nube pongo la marca y empiezo a clonar, pero hay un momento que igual me veo otro cable apareciendo un poco mas arriba o abajo. Por que es eso?? perdonar que me explique asi de mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Te entiendo perfectamente, porque me pasa a mí, es que esa herramienta tiene su cosa, cuando te pase eso, utiliza el tampón, a mi me viene mucho mejor. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Es por el funcionamiento de la herramienta, si empiezas a clonar y lo haces de una sola vez cuando la 'mira' pasa por una zona que ya habías clonado esa zona que tu visualizas clonada para la mira no lo está y te clona la zona original. Lo que hay que hacer es ir clonando en varias 'fases', es decir, clonas un trozo y levantas el dedo del botón del ratón (o levantas el lápiz de la tableta) a continuación vuelves a presionar el botón y continúas y así sucesivamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias por las respuestas. Rabla creo que me pasa incluso haciendolo asi, aunque menos que antes cuando lo intentaba hacer todo de una vez (como si estuviese pintando) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias por las respuestas. Rabla creo que me pasa incluso haciendolo asi, aunque menos que antes cuando lo intentaba hacer todo de una vez (como si estuviese pintando) Fijate bien que seguro que no, lo que pasa es que es fácil no darse cuenta cuando se pasa por una zona que acabas de clonar, sobretodo si la mira la tienes muy cerca del pincel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues va a ser eso. Ya os lo diré jeje. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 No sé si te ayudará en algo, pero en CS5, comprueba que la casilla de "Alineado" no la tengas marcada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 No sé si te ayudará en algo, pero en CS5, comprueba que la casilla de "Alineado" no la tengas marcada. Saludos Lo de marcar la casilla 'Alineado' solo influye para que la mira te siga o no en el siguiente clonado, me explico: Para clonar marcas con la mira, llevas el pincel al sitio y presionas el boton izq. del ratón para empezar a clonar y la mira va siguiendo al pincel manteniendo la distancia mira-pincel. Cuando liberas el boton del ratón y seguidamente lo aprietas para empezar a clonar otro trozo pueden pasar dos consas: - con la casilla 'alineado' marcada, en este siguiente clonado la mira se mantendrá a la misma distancia del pincel que en el primer tramo del proceso. - con la casilla 'alineado' desmarcada, en este siguiente clonado la mira se situará en el punto inicial (donde se había marcado con la tecla Alt) Igual así explicado es lioso, pero haz la prueba y lo comprenderas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Cuando te dispones a clonar y pones la marca apretando la tecla Alt desde donde quieres empezar a clonar, fijas un vector que es una distancia constante que se mantiene hasta que vuelves a fijar una nueva marca. Si la cabeza de dicho vector pasa por el cable no deseado antes de haberlo borrado, se duplicará. Hay que volver a cambiar desde dónde robamos la muestra para que eso no ocurra. También en sitios que hay complejidad y se necesita mas precisión, es util trabajar ampliando la visualización de la foto en pantalla (sin sobrepasar el 100%) y con pinceles de un ancho más pequeño. Es mejor ir robando y parando cada poco, comprobando la clonación hecha hasta ese momento, porque se puede hacer "Deshacer" sin perder nada más que el último clonado, porque si haces un clonado muy laborioso y te confundes al final, pierdes todo ese tiempo de clonado. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.