cyrio Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola, tengo una coolpix P100 y no logro desenfocar el fondo en modo manual ni en modo prioridad al diafragma, no se si es que esta cámara no lo hace bien y le faltan recursos o qué. Por ejemplo en modo A le pongo F 2.8 que es el minimo, hago un primer plano de un objeto y nada, sale el fondo, pruebo en modo manual y claro, depende de la luz te deja poner F2.8 o no, asi que, no se si podre hacerlo. Alguien me podría dar algún consejo?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bueno, la abertura de f2.8, en la P100 la tiene en la posición gran-angular, 26mm, por lo tanto tiene mucha profundidad de campo y no llega a dar resultado que se desea. Para desenfocar el fondo, ante todo posiciona el sujeto lejano del fondo, usa una longitud focal de cómo 200-250mm, se quiere usar la prioridad de abertura, selecciona el diafragma mas abierto que la longitud focal permite, enfoca y dispara. En merito a la longitud focal, hace algunas prueba para lograr resultados que desea, mayor será la longitud focal, mayor será también el desenfoque. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrio Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias, ya sabia yo que algo pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cindy51 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola!!! yo tengo una cámara igual, la vdd es que tengo poco tiempo con ella y no se mucho de sus configuraciones, el detalle es que ahora no puedo tomar fotos, enfoca pero no dispara, total que ya no he podido usarla, no se si es algo de la configuración o tengo que llevarla con un tecnico, de la única manera que puedo tomar fotografías es en el modo de sonrisa porque no tengo que usar el disparador, alguien me puede ayudar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.