marcosrg Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues meto un poco de Lihgt Painting por esta zona a ver que os parece LP Playa de Otur por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 18-105 vr 30'' F4.5 iso 400 Lana de acero, cadena metalica, mosqueton y mechero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola, A mi me encanta esa lana de acero! La composición también me gusta y si le tengo que poner alguna pega, seria esa parte que sale iluminada detrás del individuo(que imagino que nada se podía hacer), pero ya te digo por decir algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A MI ME GUSTAAAAA felicidades el tema de la iluminacion de atras,creo que le queda bien y todo le da iluminacion a lapersona un salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho y al light painting me encanta, lo único es que hay justo detrás de ti (si eras tu el que volava la lana de acero) se te han iluminado unas rocas (creo) debido a que en algún momento has encendido una linterna de leds o algo así para prepararte todos los artilugios. De todas formas la foto me encanta y la nitidez muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 muchas gracias a todos si esa luz molesta algo, pero bueno tampoco me disgusta, y no lo veo motivo para deshacerme de la toma jeje a ver cuando tengo tiempo y subo otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 de verdad te felicito un muy buen trabajo, lo unico es la luz detras pero es lo de menos, no le quita protagonismo....un saludo desde venezuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Está genial! Muy bien conseguida. Supongo que la luz en la roca de detrás era inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Está genial! Muy bien conseguida. Supongo que la luz en la roca de detrás era inevitable. intente quitarla cpn cs pero me fue imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.