areks Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola amigos aquí os dejo una foto de mi pequeña haber que os parece. AINHOA 4.O por areks2006, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muy bonita la foto, muy simpatica y con unos ojazos muy expresivos, pero que conste el merito es de la modelo, te felicito. Por poner una pega me gustaria mas si estuviera sin cortar, osea que se viera a la niña entera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola amigos aquí os dejo una foto de mi pequeña haber que os parece. AINHOA 4.O por areks2006, en Flickr En mi galería de flickr tengo mas fotos que si sale todo el cuerpo.Esta tuve que recortarla por que los pies se salían de la manta de pelo blanco. La verdad que el merito es de la modelo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho! por decir algo una pena el fondo marrón del armario pero no lo vamos a quitar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho! por decir algo una pena el fondo marrón del armario pero no lo vamos a quitar! [/quote Estoy de acuerdo con erpolimix, lo que es seguro es que te vas a hartar de hacerle fotos a esa preciosa modelo. Enhorabuena y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola...estoy deacuerdo con Areks en lo de que salga entera... Me imagino que la luz que viene de la derecha es una fuente de luz natural, no?? (ventana...). Al ver la foto, veo como dos zanas de luz muy diferenciadas. Mucha luz en la mitad de la derecha y poca en la mitad de la izda. Probaría a utilizar un flash con paraguas a la izquierda y dispararlo de modo remoto para poder asi equilibrar luces. Por lo demas mi enhorabuena por la foto...y mas por la modelo!!!jejeje Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola...estoy deacuerdo con Areks en lo de que salga entera... Me imagino que la luz que viene de la derecha es una fuente de luz natural, no?? (ventana...). Al ver la foto, veo como dos zanas de luz muy diferenciadas. Mucha luz en la mitad de la derecha y poca en la mitad de la izda. Probaría a utilizar un flash con paraguas a la izquierda y dispararlo de modo remoto para poder asi equilibrar luces. Por lo demas mi enhorabuena por la foto...y mas por la modelo!!!jejeje Un saludo... Muchas gracias. la luz es de un flash(sin paraguas) que puse en ese lado.Haber si le cojo el rollo a los flashes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas