Jump to content

Gustavo...!!!

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto os la quiero dedicar a todos los de este subforo!!!

Hace mucho tiempo que no subo nada por estos lares y no se deben dejar las buena costumbres...perdonar por ello.

De todas formas tambien quiero que sepais que por no postear,no quiere decir que no os siga,un abrazo

P.D. Bueno al lio,que lo que queremos son fotos,verdad... ( perdon,pero hace tiempo que no hago macro y se nota ) :thank_you:

EXIF:

D-300 / f/8 /1/200s / iso-200 / tamron 90mm / flash SB-600+difusor

6128513678_a332939058_b.jpg

6130179975_2bc6a16daf_b.jpg

6127233288_b480e589ae_b.jpg

P.D. Edito para poner mas de la serie a esta singular ranita...

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, cuanto tiempo haber si te prodigas un poco mas por estos lares y nos subes tus buenas tomas :lol: , bonita rana con colores muy naturales y buena luz, con estos anfibios la pdc siempre se queda corta pero en esta sacas a foco lo que hay que enseñar, lo unico el filo del posadero llega a captar un poco mas la atencion de lo debido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alberto

Te acuerdas hace ya muchos meses,muchusimos digo yo,cuando recien entré en el foro,ya me alucinaban tus tomas,creo que no deberias dejar de hacer macro,pues a mi por lo menos me encanta tus tomas,y eso que solo me llebavas un mes en el foro.Bonita rana de San Anton,tengo una por ahi,te ha quedado muy bien,me gusta el encuadre que le has dado,son dificiles ya que se necesita cerrar bastante el diafragma para conseguir mejor pdc,pero la postura no es la adecuada para cerrar tanto,asi que,el foco en su sitio y la nitidez muy buena,para mi gusto está mas que bien.Y no te hagas de rogar,no tardes tanto en subir mas tomas.

Un abrazo

Enlace al comentario

A ésta le tengo unas ganasssssss ¡¡¡¡

Me gustan las trés Alberto. Tienen buenos encuadres y se ven bien de foco y textura. :whistling:

Será cosa de monitores pero las veo con cierta dominante amarilla, sobretodo la 2ª.

Muy chulas estas ranitas.

A ver si te pasas más a menudo.

Saludops.

Enlace al comentario

Cualquiera de ellas es muy buena... pero personalmente me quedo con la segunda, por la pose y el encuadre (aunque para mí que le falta un poco más de PDC).

Muy buenas fotos, compa clapping.gif. Un abrazote, Salu2,

Enlace al comentario