alberto seoane Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Esta foto os la quiero dedicar a todos los de este subforo!!! Hace mucho tiempo que no subo nada por estos lares y no se deben dejar las buena costumbres...perdonar por ello. De todas formas tambien quiero que sepais que por no postear,no quiere decir que no os siga,un abrazo P.D. Bueno al lio,que lo que queremos son fotos,verdad... ( perdon,pero hace tiempo que no hago macro y se nota ) EXIF: D-300 / f/8 /1/200s / iso-200 / tamron 90mm / flash SB-600+difusor P.D. Edito para poner mas de la serie a esta singular ranita... Editado 9 de Septiembre de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 me gusta mucho, compo colores y foco geniales pero pedia un poco mas de pdc en el lomo creo yo una toma genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Alberto, cuanto tiempo haber si te prodigas un poco mas por estos lares y nos subes tus buenas tomas , bonita rana con colores muy naturales y buena luz, con estos anfibios la pdc siempre se queda corta pero en esta sacas a foco lo que hay que enseñar, lo unico el filo del posadero llega a captar un poco mas la atencion de lo debido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bonita esta ranita de San Antón, colores naturales y buena composición en diagonal. Como mayor pega: ese desenfoque anterior al sujeto. Perfecta la nitidez en ese ojo, con buenos detalles y texturas y una notable pdc. Se ve muy a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Cuanto tiempo Alberto! Bonita la ranita que nos traes... Quizás el posadero de primer plano esta bastante visible, pero en general bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Alberto Te acuerdas hace ya muchos meses,muchusimos digo yo,cuando recien entré en el foro,ya me alucinaban tus tomas,creo que no deberias dejar de hacer macro,pues a mi por lo menos me encanta tus tomas,y eso que solo me llebavas un mes en el foro.Bonita rana de San Anton,tengo una por ahi,te ha quedado muy bien,me gusta el encuadre que le has dado,son dificiles ya que se necesita cerrar bastante el diafragma para conseguir mejor pdc,pero la postura no es la adecuada para cerrar tanto,asi que,el foco en su sitio y la nitidez muy buena,para mi gusto está mas que bien.Y no te hagas de rogar,no tardes tanto en subir mas tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Preciosa toma luz y color nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 A ésta le tengo unas ganasssssss ¡¡¡¡ Me gustan las trés Alberto. Tienen buenos encuadres y se ven bien de foco y textura. Será cosa de monitores pero las veo con cierta dominante amarilla, sobretodo la 2ª. Muy chulas estas ranitas. A ver si te pasas más a menudo. Saludops. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La tercera es un lujo... tanto el ojo como la gota que le cae del dedo son un acierto Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Cualquiera de ellas es muy buena... pero personalmente me quedo con la segunda, por la pose y el encuadre (aunque para mí que le falta un poco más de PDC). Muy buenas fotos, compa . Un abrazote, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encanta!! enhorabuena Perdonar mi ignorancia pero que es el pdc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas