abadgg Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo uno de los retratos que saque durante las guerras cantabras celebradas en los Corrales de Buelna en Cantabria. Espero vuestras opiniones Guerrero Cantabro por Abadgg, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bonito retrato paisano, me gusta y por poner alguna pega la pondria en el nombre que me parece muy grande y le quita protagonismo al guerrero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Muy buena foto. Me encanta, retratos espectaculares los que se pueden hacer ahí. Cierto lo que se dice del nombre, se puede disimular un poco mas y estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas