marcosrg Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bueno pues como os gusto la foto que subi el otro dia, meto otra de Light Painting, pero tranquilos que no abuso mas De practicas por marcosrg90, en Flickr Nikon D5000 + 18-105vr nikon + tripode Exposición 20 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Tu abusa todo lo que quieras, a mi me encantan. Una pasada de foto, me encanta. La próxima vez que vayas a hacer algo así, ilumina los faros del camión con un laser y ya nos ponemos a llorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Tu abusa todo lo que quieras, a mi me encantan. Una pasada de foto, me encanta. La próxima vez que vayas a hacer algo así, ilumina los faros del camión con un laser y ya nos ponemos a llorar. ostia que buena idea, la anoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.