Xicod Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Espero que os gusta. NY-0042 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasr y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Sorprende la simetría, pero el tamaño no permite apreciar bien todos los detalles. La distorsión del gran angular, las línes no tan verticales, no me molestan en esta fotografía, me gusta el efecto envolvente sobre las personas, y destacar el dominio de la luz, sólo creo que hay pequeñas zonas sin información, luces altas, en el suelo y algo en el ventanal, pero no llaman la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola. Me gusta el blanco y negro que has conseguido y la luminosidad general de la toma. Me llama la atención el trozo de ventana que se transparenta a través de la bandera. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas