Jump to content

Solitario

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi versión definitiva, partiendo de la foto de D-Mar, a ver si seguimos sacando cosas positivas de este ejercicio.

Saludos

Hola Juanma, esta versión me gusta más que la primera inicial que me hacias, me gusta el resultado que obtienes en las texturas de la roca y las luces que antes no tenía y ahora tiene, en cuanto al talado de los árboles me da un poco de pena eliminarlos así, pero sea por la composición y los programas informáticos, antes el pobre quedaría ahí por la noche de los tiempos.

Gracias por todo, has hecho que el post sea interesante y yo he aprendido de vuestras aportaciones.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta este hilo, por el tema, por el respeto, por las distintas 'miradas, por lo que me aporta y porque 'justifica' de algún modo las horas que nos pasamos

much@s haciendo fotos, procesando, leyendo y mirando...

un abrazo para [email protected] un lujo estar por aquí...!!!

...y gracias

h

Hola héctor gracias por pasar, coincido plenamente contigo con post como este, está más que justificado nuestro tiempo ante el ordenador en compañia de todos vosotr@s.

Un beso y gracias por hacer de este espacio un lujo :(

Saludos y besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Felix, no se a que te refieres cuando dices que trabajo en escala de grises y no aprovecho más el potencila de CNX, puesto que trabajo siempre con este programa, coincido contigo en la propuesta de Tmoline y cuando quieras y puedas ya sabes a analizar con más detalle que de todas vuestras opiniones, comentarios y aportaciones aprendemos. yo la primera.

Gracias

Mar

Hola Mar, me refería al comentario que te había hecho Juanma Aparicio a la hora de recomendarte de como él lo hacía, es decir, con el PS y que te había aconsejado en un principio aunque luego rectificó, ya que según dice él, no está tan acostumbrado al CNX como para aconsejarte como hacerlo con este CNX.

En la medida en que yo pueda te echaré una mano, pero cuando tengas claros unos cuantos conceptos, luego es saber previsualizar bien las fotos, como en este caso, tener buen gusto y las ideas claras para plasmarlas en las fotos al final, cosa mucho más dificil.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Hola Mar, me refería al comentario que te había hecho Juanma Aparicio a la hora de recomendarte de como él lo hacía, es decir, con el PS y que te había aconsejado en un principio aunque luego rectificó, ya que según dice él, no está tan acostumbrado al CNX como para aconsejarte como hacerlo con este CNX.

En la medida en que yo pueda te echaré una mano, pero cuando tengas claros unos cuantos conceptos, luego es saber previsualizar bien las fotos, como en este caso, tener buen gusto y las ideas claras para plasmarlas en las fotos al final, cosa mucho más dificil.

Saludos.

Félix

Muchas gracias Felix por tu ofrecimiento, estoy leyendo y mejorando conceptos sobre la técnica, probando y experimentando, cuando mejore, subiré algo y pediré críticas, que como siempre agradeceré.

Un beso

Mar

Enlace al comentario