Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me quedo con la version en color. El virado quedaba muy monocromo. Yo le recortaria algo por arriba para que, cuando la viste baje todas las escaleras, no le quede casi o sin el casi, la mitad de toma por arriba. Buenas texturas has sacado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Me quedo con la version en color. El virado quedaba muy monocromo. Yo le recortaria algo por arriba para que, cuando la viste baje todas las escaleras, no le quede casi o sin el casi, la mitad de toma por arriba. Buenas texturas has sacado. Un saludo Una vez vista en colorines me parece más apropiada. Lo de las texturas, es que me gusta que esos ladrillos o las piedra de queden con esa sensación de que las puedes tocar, manías o gustos. Gracias por pasarte Guela. Ya que se pide un recorte, pues la subo recortada a ver que tal. Edito para poner de nuevo la foto recortada, porque se me fue la mano Hacia ninguna parte_color_recorte por Leles14, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Esta bien que le metas el cuchillo pero no la mates. Dejame el cuadrilaterio para poder descansar cuando llegue abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Esta bien que le metas el cuchillo pero no la mates. Dejame el cuadrilaterio para poder descansar cuando llegue abajo. Huy, que se me ha ido la mano, en que estaría yo pensando. La dejo menos recortada en el comentario de arriba, así no hay tanta afoto revuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas