Jump to content

Hacia ninguna parte


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos después de una semana de locos y la última de jornada intensiva, con lo cual se me terminó el ratito de sobremesa de ver y comentar y subir alguna que otra foto.

 

Con esta llevo varios días, sin terminar de gustarme el acabado ni tiempo para subirla. Así que hoy por fin me decido y a ver que os parece.

 

Toda vuestra.

 

Saludos.

 

 

Edito: La de color está al final para que podais comparar.

 

Exif

 

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/14.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -3 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Center-weighted average

 

6130219854_42870df7d9_b.jpg

Hacia ninguna parte por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo algo plana, con poco contraste, como diria yo.... muy gris

 

Gracias por comentar Victor.

 

En color salía muy chillona, en BN no me convencí y en este virado si que es cierto que le veo algo falto de contraste, pero lo dejé aderede por el significado que me daba el título. Mira, a veces mis fotos se contagian de mis momentos y en ésta intentaba dejarlo entrever.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Victor.

 

En color salía muy chillona, en BN no me convencí y en este virado si que es cierto que le veo algo falto de contraste, pero lo dejé aderede por el significado que me daba el título. Mira, a veces mis fotos se contagian de mis momentos y en ésta intentaba dejarlo entrever.

 

Saludos

 

Como se dice en mi tierra, nunca choveu que non escampara, llegara el color, llegara el contraste, y tus fotos como tu ánimo cobrarán vida.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, si te fijas bien ... camino hay. Cuesta seguirlo, pero lo hay.

A mí me recuerda (lejanamente) a los cuadros de Escher.

En todo caso, la primera vez que la he mirado no me ha dicho mucho, pero mirándola algo más ... sí me gusta, sobre todo la parte inferior. No soy un experto y me falta mucho por aprender, pero de veras que cuanto más la miro más cosas le veo.

Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice en mi tierra, nunca choveu que non escampara, llegara el color, llegara el contraste, y tus fotos como tu ánimo cobrarán vida.wink.gif

 

Mil gracias otra vez Victor. Es que eso del mono de poder estar por aqui como en vacaciones se lleva mu mal, claro que peor sería estar en la cola del paro...... asi que a ver si me inflo de nuevas energías y contrasto y convierto y lo que haga falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, si te fijas bien ... camino hay. Cuesta seguirlo, pero lo hay.

A mí me recuerda (lejanamente) a los cuadros de Escher.

En todo caso, la primera vez que la he mirado no me ha dicho mucho, pero mirándola algo más ... sí me gusta, sobre todo la parte inferior. No soy un experto y me falta mucho por aprender, pero de veras que cuanto más la miro más cosas le veo.

Ánimo!!

 

Camino si que lo hay, pero como no se veía....mejor dicho no dejé que se viera precisamente para que diese ese siginifcado. A mi también ma falta mucho por aprender, pero aqui he descubierto nuevas cosas y aprendido muchas más y entre todos pues avanzamos pasito a pasito.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo tan mal de contraste, Leles, lo que le noto es que ese f14 da demasiada PDC y llaman la atención demasiadas cosas. En color te ocurrira lo mismo. Deberías haber probado varios diafragmas màs abiertos hasta conseguir que solo estuviera bien enfocado lo que importa, que a mi parecer es la escalera, en la mitad inferior de la imagen y la vegetación que surge a los dos lados de la misma en ese tramo.

 

Como se que estás interesada en el Sigma 70-300 Apo Macro, cuando vuelva de cenar te pondré una foto hecha con él, en 2005, con una D70. Ahora me voy de juerga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles,pues a mi me gusta :clapping: y me gustaria mas si le podes aplicar un color selectivo automatico en Raw(Tutorial Fotografo Digital).

Un saludote

 

Gracias Pibe. Ahora mismo voy a buscar ese tutorial y me lo guardo en favoritos.

 

saludos.

 

animosssssssssssss lelessssss que seguro en colores te queda preciosa

ponto de control aqui y alla y tendras una buena gama de verde seguro

asi contraste tonal y el camino precioso seguro

un saludo

 

En ella estoy paquitp. Lo que pasa es que como iba de pruebas y como dice Akis más abajo el f/14 la dejó muuuyy ocura así que me tocó levantarle sombras, porque encima es la unica que tiré desde esa perspectiva. Toi en proceso de color a ver que tal se queda.

 

Saludos.

 

No la veo tan mal de contraste, Leles, lo que le noto es que ese f14 da demasiada PDC y llaman la atención demasiadas cosas. En color te ocurrira lo mismo. Deberías haber probado varios diafragmas màs abiertos hasta conseguir que solo estuviera bien enfocado lo que importa, que a mi parecer es la escalera, en la mitad inferior de la imagen y la vegetación que surge a los dos lados de la misma en ese tramo.

 

Como se que estás interesada en el Sigma 70-300 Apo Macro, cuando vuelva de cenar te pondré una foto hecha con él, en 2005, con una D70. Ahora me voy de juerga.

 

Saludos

 

Si ya sabes como soy, "pensat y fet" y a estas alturas ya debería pensarme dos veces las cosas. Lo malo es cuando tienes a la family asadita de calor sentada en un banco y mirándote a ver por donde vas haciendo la cabra. Solución: o afoto en invierno o me dejo a las dos marías en casa y me llevo solo al ayudante.

 

El Sigma ya tiene su hucha puesta, y mira por donde cada día crecen las monedas que yo pongo 2 euros y cuando recuento se han multiplicado (eso es la maría madre que se me ha vuelto tarumba).... pero pa eso está la hucha.

 

A parte de poner la foto, ya me dices si merece la pena ampliar con ese objetivo o sigo ahorrando para otra focal.

 

Saludos y cuidado con la juerga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te decia victor m, algo plana o fata de contraste, yo guardaria la localizacion y volveria en enero, seguro que quedaria mejor ese b/n.

 

Gracias platar. La localización......pues como a un kilómetro de mi casa y un lugar perfecto para hacer las mismas fotos y nunca sacarlas iguales. De pequeña ne aburría como una ostra cuando ibamos, ahora siempre termino allí, eso sí, con todo el equipo en la ochila.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente las fotos reflejan el estado de ánimo por el que atraviesa quien las realiza. Esta toma, entre los grises y el zigzagueo de la escalera, parecen dejar constancia de un momento de incertidumbre. Me gustaría verla en color, ya que tal cual la has presentado, me "angustia" un "pelín". Espero no haber sido ofensivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

 

Teraza, para nada me ofende tu opinión. Al contrario, porque el pelín de angustia llevaba ahi toda la semana y salió de esa forma.

 

Precisamente la idea era esa Francisco, no encontrar el camino y me alegra que no lo veas, porque significa que consigo transmitir lo que pretendía.

 

Gracias Surya por tu opinión, el "ojo" lo irás cogiendo a mendida que vayas viendo y comentando, te lo aseguro.

 

Los ánimos están algo más subidos Lusal, solo es cuestión de irlos acoplando a la situación.

 

Y para que podais comparar, os dejo la foto en color.

 

El rpoblema de la toma, como ya comenté, es que se había quedado muy oscura y al levantar sombras salía ruido, pero con algo de retoque se ha quedado así.

 

Saludos.

 

6133244862_9d2402b662_b.jpg

Hacia ninguna parte_color por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-En color me dice algo mas, pero me empujan hacia atras los arbustos que están encima de la escalera.

 

-Por lo demas, muy buena nitidez y no se que mas te puedo decir (no tengo tecnica para darte datos).

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta más. Me sigo quedando con la parte inferior (me encantan los tonos de los ladrillos). De la parte superior me quedo con la variedad de tonos verdes. Ánimo que estamos aprendiendo.

 

Los ladrillos es la prte que más me gusta a mi también. Siempre procuro darles unos tonos más fuertes a todo lo que es piedra o ladrillo y lo de aprender, creo que no se termina nunca, es un avanzar constante.

 

Saludos.

 

 

-En color me dice algo mas, pero me empujan hacia atras los arbustos que están encima de la escalera.

 

Gracias por el comentario. Es que si corto por arriba, como que se queda un poquito desproporcionada, que no creas que no lo he probado, pero todo es volver y repetirla a ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto me quedo con la de color,vaya tela de escaleras,se sabe donde empiezan pero nada mas .Saludos Leles

 

Gracias Skorpion. Las escaleras están en una montañita que hay en los Viveros y es un laberinto de escalones que lleva a a la parte superior y encima los escaloncitos se las traen. Hay escaleras que suben y bajan por todos lados, así que es una fuente inagotable de perspectivas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...