trucha Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola tengo una Nikon D90 y estoy muy contento con ella , pero como una vez que te metes en esto quieres mas , pues eso prové ha realizar algunas pruebas en cuanto a Fotografia nocturna y los resultados no fueron malos del todo , pero quiero mas y ahi va mi pregunta y haber si alguien me puede ayudar..............¿ Que tipo de linternas se utilizan para las nocturnas y don de se pueden adquirir . ? Gracias , un saludo Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 En la web de Mario Rubio puedes encontrar cantidad de informacion sobre la fotografia nocturna. http://www.fotografonocturno.com/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Las mejores son las Led Senser...yo tengo 4 o 5 de esa marca y son muy muy buenas, eso sí, no son baratas... Opino lo mismo 100% recomendables, las Ledlenser es de lo mejorcito yo dispongo de dos de ellas la P7 y la P14, busca por san google Ledlenser y veras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.