Luigimaloni Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola de nuevo: Os dejo otra de las fotos de estas vacaciones de unas barquitas apiñadas al azar aunque curiosamente colocadas. En mi opinión creo que debería haber cortado más embarcadero por la derecha para conseguir una composición quizás más equilibrada. Por la izquierda me era imposible coger mucho más de las barquitas porque había una fea y vieja barcaza con un montón de gente que estropeaba la foto. Camera Nikon D90 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm ISO Speed 200 DSC_0993 by luigimaloni, on Flickr Os dejo dos tomas más del mismo escenario, aunque a mí particularmente me gusta más la primera, quizás porque se ve más recta. Camera Nikon D90 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm ISO Speed 200 DSC_0994 by luigimaloni, on Flickr Camera Nikon D90 Exposure 0.001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Focal Length 18 mm Focal Length 18.3 mm ISO Speed 200 DSC_0992 by luigimaloni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Luigi la compo no me dice nada, aunque ese azula electrico lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 pues a mi la compo me ha encantado, sinceramente. lo unico que me pide es que se viesen las barcas de la izquierda entera, pero si dices que no se podia... paciencia! las barcazas feas tambien se mueven ejejejeje. pero a nivel compositivo la primera (las otras dos no me gustan) se me hace muy agradable con esa semiespiral... no se, me gusta. mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La segunda y la tercera están torcidas, pero la primera me encanta, una buena composición, lástima que no se puedan ver las barcas enteras, sólo con la tercera que le falta un trocito ya ganaría la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me encanta la toma. La próxima vez echa a los de la barcaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar y agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues a mí también me gusta mucho más la primera. Las otras mr parecen un poco más caóticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas