Jump to content

Problemas con vendedor en ebay.

suzukibig

Publicaciones recomendadas

Tan solo reportar una mala experiencia con el vendedor de ebay mkstudio2010, mkstudio2012, mekingequipment,mekingstudio o Fegn Yeing .

Estoy tratando de recopilar toda la información que pueda , ya que veo que no soy el único , por favor si contais con alguna expericiencia desagradable , enviadme un email para poderla reportar en la página.

Saludos a todos.

http://mkstudio2012-isarobber.blogspot.es/

Por descontado que os agradeceria la máxima difusión de esto , ya que debemos evitar que la gente sin escrúpulos se puede aprovechar de nuestra pasión y robar nuestro dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías explicar que problema has tenido ?

Yo he hecho 15 o 20 compras a Meking y solo tuve un problema (compré dos articulos, tonto de mí, y recibí solo uno). Les envie un mensaje y contestaron (más o menos en ingles muy macarronico). Como no dieron solución abrí una "disputa". A los pocos días recibí el dinero del artículo que faltaba en mi cuenta de e-bay.

Tienes un plazo de 45 días para abrir una disputa, así que a los 30 dias si no has recibido la mercancía, lo pones en conocimiento del vendedor y pasados unos días (antes de ese plazo de 45 días) abres la disputa. Viniendo desde China el nuevo envío NO es factible (por los plazos de entrega), así que si te lo ofrecen, es mejor un reembolso, que reciban sus votos positivos y tu vuelves a hacer la compra.

En los ultimos 12 meses he hecho más de 200 compras en e-bay (compro para mí y para toda la pandilla), árticulos de todo tipo, frecuentemente de China. Solo en el caso que te menciono y en otro caso he tenido algún problema. El otro caso se ha resuelto con el nuevo envío (que tampoco ha llegado) y a los pocos días me lo volvieron a enviar por mensajería urgente. (ahora tengo el problema de que tengo DOS articulos bien y uno defectuoso y no quieren que se lo devuelva :clapping: )

Sin embargo he tenido muchos más problemas en mercadillos de foros (NO en este foro), en los que te envían un producto defectuoso y.. echale un galgo. Tengo a mi lado un bonito modulo de sintetizador Virus C que me costo 700 € y el propio servicio técnico me ha recomendado que compre uno nuevo, que la reparación será más costosa. Por supuesto el vendedor nego que estuviera defectuoso y tan solo me quedaba la opción de partirle las piernas (cosa que no he hecho, claro)

En fin, que cualquier compra por internet requiere observar unas mínimas precauciones y en el caso de e-bay las reglas son claras, antes de 45 dias abrir una reclamación y antes de eso, contactar con el vendedor y ofrecerle la opción del reembolso. Las precauciones adicionales: usar envio registrado (a veces es opcional y te costará un par de euros más a lo sumo), con eso podrás hacer un seguimiento del paquete y el vendedor sabrá si lo has recibido o no, facilitando mucho el reembolso en caso de perdida.

Enlace al comentario

Estoy dos dias investigando a este vendedor , me he puesto manos a la obra para trabajar y darle la máxima difusión , y encuentro que en el foro de Canon existe una compradora que incluso aperturando la disputa en paypal ha dado su dinero por perdido con este fulano . En fin me alegro de la experiencias positivas y que continuen . La verdad sea dicha que yo también le compré 4 productos anteriormente pero en el 5 me la ha metido doblada por exceso de confianza , lleva cuidado porque el mismo exceso te puede llevar a una situación desagradable.

En cuanto a los de los galgo tomo nota para la compañera con disputa abierta en paypal y no atendida , y en cuanto a lo de partirle las piernas, poque vive en China , ... desde el 21.05 con mentiras diarias , no es para partirselas : es para arrancarselas de cuajo.

Dejando de lado el lado visceral del tema , informar y por favor si podéis difundir o conoceis algún estafado contactad conmigo para subirlo al blog.

http://mkstudio2012-isarobber.blogspot.es/

Enlace al comentario

Yo no he tenido problema alguno con este vendedor, siempre ha llegado todo y acumulo ya bastantes compras a China.

Mis recomendaciones no solo para este sino para todos:

- Que el envío sea certificado para que se pueda seguir, además suele llegar antes.

- Que a las mínima se reclame a ebay, paypal (dentro de los plazos).

- Mantener comunicación con los vendedores incluso antes de comprar.

- Mirar los votos...

Se pierde mucho material por el camino, sobre todo por envío ordinario. También me consta que hay mucho mal comprador. Gente que compra un flash, se le rompe, pide otro y cuando llega dice que este le viene roto... o que dice que no le ha llegado nada...

Lo que pasa que cuando realmente ocurre una situación real, como puede ser esta, un vendedor como este que hace por año más de 20000 ventas pues ya sabéis...

Meking tiene este mes 1950 ventas de las cuales 7 negativas

Enlace al comentario

OK ,Santi , me alegro . Pero ten en cuenta que si la política de meking en las devoluciones es "pasarselas" por el forro si ven que has confiado en ellos , no has puesto voto negativo , ni aperturado caso en paypal ... como por cofianza en el vendedor y falsas promesas de garantía no he emitido mi voto , realmente la estadística puede estar sesgada , no crees ??? ... de todas maneras mi intención es ir recopilando informació de "esos 7 casos" , porque parece ser que hay muchos mas detras .

Gracias por tus consejos y reitero para todos lo mismo , ... como decia el sargento : mucho cuidado ahí fuera !!!

creo que no soy el único y solo llevo dos dias averiguando sobre este individuo , hoy me he registrado en canonistas y pendiente de contactar con la gente de ese foro : http://www.canonistas.com/foros/comprar/269725-ebay-mkstudio-ojo.html

NO SOY YO EL QUE ESCRIBE EN CANONISTAS , QUE CONSTE !!!

Enlace al comentario

yo a ese vendedor le hize un par de compras y no tuve problema, normalmente los vendedores asi, que tienen muchas ventas, no suelen poner pegas alas devoluciones, alguno te suele enviar un envio nuevo, sin que tengas que devolver el articulo, pero parecen mas espabilados, los chinos ahora, como bien dice Santi1111, ya que hay mucho listo por internet que se aprovecha de los envios esos gratis que no son asegurados, para decir que no le ha llegado y reclamar luego el dinero.

Yo problemas he tenido en DealExtreme, que alo mejor alguna cosa no venga mu bien.

En ebay los ultimos problemas que tuve fue con un vendedor aleman, con la compra de 4 rams para imac, que compre KTA Kingston y me envio KVR Kinston, que son unos modelos mas inferiores, que pasan menos controles de calidad, y se lo dije, que me enviara las que yo habia pagado, me decia que las probara que iban bien que son las mismas que solo cambiaba el modelo pero que iban bien. Le puse la comparacion de que un seat lleva motor de audi o volvaguen, pero no por eso es lo mismo que un audi o volvaguen. Y nada al final me las cambio.

Enlace al comentario

Hombre Rayden , no es por hacer la puñeta , y estas en tu derecho de pensarlo ; pero llevo 5 meses esperando el 467 y al final decidí comprarlo Dealextreme , me llega , lo pruebo , ... y ni te lo vas a creer : NO FUNCIONA EL ZOOM-SI EL TTL !!! .... jajaja , no sabia que hacer , cortarme las venas o dejármelas largas . Reporto la incidencia , me indican una dirección de Inglaterra , yo mosca perdido y envio el 467 roto. A los 3 dias me contestan que les escanee la factura de correo de la devolución , me reintegran ese importe de mi compra por paypal y a nueve dias me llega el 467 correcto y con funcionamiento impecable . Es por lo que no podemos generalizar , el problema de mi caso es que me ha tenido 5 meses con correos diarios y con falsas promesas . Eso si duele , no que te roben , que no te envien nada , que no te devuelvan un articulo , ... pero que te tomen el pelo 5 meses , me ha hecho tomar este camino . Postear , escribir , recopilar , difundir , etc. ... por lo que a mi respecta , a nadie mas le va a tomar por el pito del sereno.

Saludos y a disfrutar ...

Por cierto a este tipo le compre el 560 y me llegó bien , pero no me aclaro , me salen casi todas las fotos "quemadas" lo trepidadas , sobretodo en interior , cosa que no me pasa con el 467 ; incluso en uso manual el 560 con el mínimo zoom y potencia , no hay manera . Que tal tu con él ???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...