Chichote Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Bueno os dejo una serie de fotos de la sesión que tuve la pasada tarde con esta chica tan guapa. Espero que os gusten. Pido opiniones y críticas acerca de la serie. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 preciosa modelo y buena serie te voy a comentar algunas cosas que se me vienen al verlas desde el punto de vista del principiante.... la primera no veo ninguna pega gorda, en la segunda foto me falta aire por arriba y has cortado parte del brazo y la mano, si estuvieran dentro seria un fotón. En la tercera encajonaria un poco mas a la chica eliminando un poco el arbol de la derecha que distrae un poco, y en esta me falla un poco su mirada. Y la ultima, me gusta mucho la idea y la realización, pero una idea por si te sirve y te gusta... al ver la foto veo a la chica y su mirada me manda fuera de la foto, un truco que suelo usar es invertir la foto simetricamente (en este caso no hay detalles que nos delataran) y asi al leer la foto de izqda a drcha nos encontrariamos con la mirada que en vez de invitarnos a dejar la foto nos invitaria a recorrerla una vez mas espero te sirvan los consejillos y buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Me gustan tus fotos Chichote. Los ojazos de la chica IMPRESIONANTES. Desde esta envidia que me corroe te animo a que, si puedes, le saques un porrón de fotos más. Editado 9 de Septiembre de 2011 por josed300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la primera y la segunda foto, la verdad que esa modelo con esos ojos en los primeros planos lo ocupa todo y quedan muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me encanta la segunda y la del banco. Espectaculares para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a los que os habeis pasado a comentar. La verdad es que la chica tiene unos ojazos impresionantes, y los primeros planos quedan fantasticos. Tengo que hacer una sesión con ella en noviembre , ya subire mas series para que hecheis un ojo. Gracias por el aporte. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Sin palabras con la última de la serie....practicamente perfecta! En contrapunto con Blackmoon y desde un punto de vista también de principiante, veo una foto de clara lectura de izquierda a derecha...empezando por las piernas de la chica que ya te indican que algo bueno va a pasar, siguiendo por el cuerpo....y acabando en esos pedazo de ojos que nos dicen...mira hacia alla...¿ que ves?...Simplemente genial...Hasta el detalle del tacón!!! Por poner una mínima pega...quitaría la papelera del fondo...la verdad es que me molesta un poco. La serie genial...sigue así... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Jbasabe gracias, me alegro de que te guste la ultima foto. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Muy buena serie aprovecha a la modelo para tener mas fotos como estas, no puedo imaginar como sera en color la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas