Jseijas Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Un par de fotos de Lisboa, la Plaza de Rossio vista desde el elevador de Santa Justa. Despues de casi 40 minutos de cola, no me dejaron subir a la parte mas alta del elevador, cerraban a las 8:30 y me quede con las ganas. Rossio por Seijas, en Flickr y otro plano mas cerrado, un poco mas tarde. _JSG7272 por Seijas, en Flickr saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho tus fotos. Las veo muy nítidas y sin ruido. Felicidades por tu trabajo. .... ya quisiera yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Jseijas. La primera es una autentica postal del lugar. Lástima la poca iluminación de las casas de la izquierda, rompe el equilibrio de luces. Muy limpia y nítida con esa D700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La primera está muy bien, con un buen contraste entre la luz artificial y el cielo azul. En la segunda hay demasiadas zonas oscuras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho las dos, la nitidez y el color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 En la primera un excelente control de las luces del cielo y de la ciudad. Sin embargo en la segunda, te has pasado de sombras, que le restan interés a la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buenísima nitidez, y las luces bien controladas. También pienso que en la segunda hay demasiadas zonas en sombra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me quedo con un híbrido de las dos, el encuadre de la segunda y la luz de la primera, estas fotos son muuuuy complicadas de componer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.