AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Os adjunto una foto del viaje a Copenhague de estas vacaciones, con la suerte de que este día salió el sol! Siguiendo los comentarios, reduzco el tamaño de la foto directamente en PS al tamaño máximo de flickr, y añado algo de máscara de enfoque. _DSC1623_v6 por Antonio_MG, en Flickr EXIF: Nikon D7000 Objetivo 18-105 VR d= 30mm ISO 100 F = 7.1 S=1/320 Dejo la foto antigua, para que se pueda comparar. Muchas gracias por los consejos. Un saludo. _DSC1623 copia por Antonio_MG, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Saludos.La veo que no esta muy nitida. Me gusta la composicion y el encuadre. Tendrias que poner los datos Exif para que te puedan ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta el tratamiento y la composición. Creeme a veces que salga el sol es lo peor que puede ocurrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Coincido con Fernando_42. Las nubes de la parte izquierda me gustan. No tengo ni idea de procesado, pero tal vez alguien te pueda ayudar a sacar más de esas nubes y la fachada en tonos claros del edificio de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues tenéis razón. La foto en flickr, que la reduce al subirla, ha perdido toda la nitidez. Sabéis por qué, o como tengo que hacerlo para que no ocurra? Luego pondré los exif, es cierto, se me ha olvidado ponerlos. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues al ver la foto en el foro, tenéis razón, no esta nada nítida, mientras que la original si. Es el flickr?. La he subido directamente allí, y la reduce el. Sabéis como tengo que hacerlo? Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues tenéis razón. La foto en flickr, que la reduce al subirla, ha perdido toda la nitidez. Sabéis por qué, o como tengo que hacerlo para que no ocurra? Luego pondré los exif, es cierto, se me ha olvidado ponerlos. Muchas gracias a todos. Tienes que reducirla tu, antes de subirla.En este caso, es un formato casi panoramico y no sabria decirte exactamente el tamaño.Pero el ancho no deberia superar los 900 pixeles para que no te pase esto. Luego de reducirla y antes de subirla,puedes darle un poco de mascara de enfoque para adecuarla al nuevo tamaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La toma me gusta muucho. Esa falta de nitidez puede estar provocada por flickr. Dándole un poco máscara de enfoque, como te han comentado,lo solucionas. Otra opción, que le da nitidez aparente, es con contraste tonal. Haz pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La toma me gusta muucho. Esa falta de nitidez puede estar provocada por flickr. Dándole un poco máscara de enfoque, como te han comentado,lo solucionas. Otra opción, que le da nitidez aparente, es con contraste tonal. Haz pruebas. Saludos Muchas gracias, lusal Voy a intentarlo, y la adjuntaré al principio. Además, investigaré le contrate tonal... nunca lo he practicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Tienes que reducirla tu, antes de subirla.En este caso, es un formato casi panoramico y no sabria decirte exactamente el tamaño.Pero el ancho no deberia superar los 900 pixeles para que no te pase esto. Luego de reducirla y antes de subirla,puedes darle un poco de mascara de enfoque para adecuarla al nuevo tamaño. Saludos. Muchas gracias, Fernando. He seguido tus consejos, a ver si consigo mejorarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Mucho mejor con el "arreglito". Buen encuadre y buena edicion (posterior) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 A veces es mejor el cielo nublado que el sol dando por todas partes. Una bonita foto con unos colores muy agradables a la vista. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas