Jump to content

pequeño cardo al sol

douglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tenias una luz muy fuerte veo tambien creo que mejoraria en vertical saludos

Tiene toda la razón del mundo, la luz durísima, y encima el rosado del capullo contrasta con el fondo más, digamos neutro del fondo, pero teniendo en cuenta que está hecha con una compacta, es para felicitarte.

Saludos.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con pepsila. Me gusta más en vertical.

Para evitar esa luz tan dura aprovecha la luz del principio y final del día.

También puedes hacerle sombra a la flor y darle un golpe de flash suavizando su luz con un difusor.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Coincido con pepsila. Me gusta más en vertical.

Para evitar esa luz tan dura aprovecha la luz del principio y final del día.

También puedes hacerle sombra a la flor y darle un golpe de flash suavizando su luz con un difusor.

Saludos. :)

FM2

Gracias efemedos por tus sugerencias, ese es el problema...suelo salir a caminar al medio dia y coincido contigo que es el horario menos favorable para este tipo de fotografias pero bueno ¿quien quiere levantarse temprano un domingo? :wub: yo no

saludos Douglas

PD: he subido otro par de macros en fauna y flora, nuevamente un cardo y otra belleza silvestre que solo mide 2 cm de diametro escondida en las sombras del follaje pero con un rayo de sol que justo la iluminaba en parte...ese es el resultado, despues comentame que te parese gracias saludos.

Enlace al comentario