Jump to content

" Exclusiva "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben,jajjaaaja yo ha este paso estaria para abrir una portada de " El caso " muy buena la portada y lo mejor el humor que me gastas qeu viene de muerte para el foro :thank_you: . estupendo enfoque selectivo de las pinzas, lo mejor como ya te he comentado el toque de humor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben,jajjaaaja yo ha este paso estaria para abrir una portada de " El caso " muy buena la portada y lo mejor el humor que me gastas qeu viene de muerte para el foro :) . estupendo enfoque selectivo de las pinzas, lo mejor como ya te he comentado el toque de humor.

Un saludo

Tomas

Hola Ruben muy imaginativo, yo pensaba al leer el post que vere, :rolleyes::1good::D el sentido del humor prevalezca en el foro

Un saludo

Mariano

Bueno.... que te digo Rubén que con la crisis ya te has pasado a lo paparrazzi puro y duro ;) ......... mal muy mal.....

Un abrazo amigo y lo dicho que no falte el humor!!!!!:clapping: buena iniciativa.

Antoni.

Lo cierto es que la has sacado bastante joven y mejorada...no se puede quejar. Buena idea y mejor resulta.

Saludos Rubén y suerte.

Y que seria la vida sin esstos momentos... reir es de las pocas cosas por las que no necesariamente tenemos que pagar, y desgraciadamente no simepre podemos hacerlo... asi que momemto que tengamos, vamos a a aprovecharlo y a hecharnos unas risas, que aparte de aprender, mejorar etc, mi proposito en este foro y en cualquiera, es pasarmelo bien y disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web