mija Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Elevador da Gloria (Lisbon - Lisboa, Portugal) por hoseya, en Flickr Datos de disparo Cámara: Nikon D90 Lente: 18-105 Diagragma: F/4 Velocidad: 1,3 s (sin trípode, apoyo en el suelo) Distancia focal: 24 mm Exposición: Manual ISO: 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, distraen un poco las personas pero muy buen contraste y nitidez. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.