julyjo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Y aki unas fotitos del rally de la vendimia, en el tramo de "el Culebrin". DSC_0113 por julyjo, en Flickr DSC_0039 por julyjo, en Flickr DSC_0035 por julyjo, en Flickr DSC_0012 por julyjo, en Flickr DSC_0011 por julyjo, en Flickr CSC_0094 por julyjo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Veo el WB con predominio al azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julyjo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 xikod como podria solucionarlo?? muchas gracias y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 ajustando los kelvin a una temperatura mas cálida, esa dominante azulada es señal de balances de blancos frios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julyjo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 buffff, me hablaste un poco en chino ( estan siendo mis primeros contactos con una camara reflex). Muxas gracias 276830! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 No veo que camara tienes y si tiras en RAW? Si tiras en Raw, cuando abres el Carera Raw para revelar la imagen es el primer tirador que sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julyjo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Tengo una D3100 y creo q no lo tengo en RAW, no me hagas mucho caso, todavia no me familiarizo mucho con los terminos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Tengo una D3100 y creo q no lo tengo en RAW, no me hagas mucho caso, todavia no me familiarizo mucho con los terminos. El raw es un formato que ocupa mucho mas que el jpg, pero luego n casa te permite editar la imagen y aplicarle todo tipo de correciones, en jpeg el sofware de la camara te aplica el procesado con los parametros que tengas configurados y luego en casa te quedan pocas cosas que retocar, eso ya dependera de ti, de cuanto quieras complicarte luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 está tirada en jpeg, por lo que veo en los exif, el margen de color lo puedes poner en RGB mejor, o por lo menos yo lo pongo en ese y me va bien, y el balance de blancos lo tenía en automático. podías haber subido el iso a 200 para que te dejara disparar mas rápido y evitar las trepidaciones (fotos movidas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas