caneloti Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno pues aqui estan dos tomas de las muchas que tome en la noche de comienzo de los festejos parleños, son mis primeras tomas a fuegos artificiales....¿que tal quedaron???? fuegos artificiales (10) por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 3 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 fuegos artificiales (1) por caneloti, en Flickr Exposición5 Aperturef/10.0 Lente18 mm Velocidad ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Algun coment de ayuda a mejora???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Son dos fotos muy bonitas, y escogiendo me quedo con la primera, me parece mas limpia, un tanto menos caotica, y a mi por lo menos me gustan así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Tienes razon en tu post!!! Menos caotica en la que tiene menos fuegos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.