esteveart Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola nocturnos, compis me presento con esta fotografía en esta modalidad, vengo del foro de naturaleza… vamos con las plumas mojadas, atizan buenas collejas…pero os lo recomiendo si como yo tratáis de aprender.. La toma en cuestión es de el viernes .. calentita todavía y espero que al menos pueda valer para que me aceptéis como mochuelo novato, tengo que reconocer que os observo de vez en cuando…hay que fijarse mucho para tratar de ir aprendiendo. Un saludo y espero repetir … si salgo vivo. esteve Información del archivo 1 Fecha de disparo: 09/09/2011 21:29:23.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW, comprimida (12 bits) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: 35mm F/1,8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 25s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Incandescente, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola, me han gustado mucho la foto aunque lo que mas esos reflejos en el agua, sin embargo yo corregiría algunos pequeños detalles desde la opinión de un principiante y uno de ellos es el cielo se observa unas pequeñas manchas o reflejos como si fuera por el objetivo o por algún filtro en este la verdad que no lo se, otra cosa que le haría es bajar el cielo hasta casi tocar el mástil mas largo, ademas de bajar un pelín las altas luces que en algunos focos parecen quemadas y por ultimo no se si soy yo o me da la sensación que esta un poco caída hacia la izquierda o es por la perspectiva. En cualquier caso son detalles fáciles de corregir en el procesado, por lo demás y como he comentado antes me ha gustado, espero ver pronto las siguientes. Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Joder!! Que casualidad!! desde donde has hecho la toma se ve el barco de mi padre!! Ya solo por eso me encanta la toma! Aparte de eso me gusta mucho el encuadre que propones, quizás demasiada luz al fondo. Tenías que haber dicho que apagaran un momento las farolas grandes del puerto. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 estoy de acuerdo con jose232 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si no la enderezas se vacía el puertooooooo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, me han gustado mucho la foto aunque lo que mas esos reflejos en el agua, sin embargo yo corregiría algunos pequeños detalles desde la opinión de un principiante y uno de ellos es el cielo se observa unas pequeñas manchas o reflejos como si fuera por el objetivo o por algún filtro en este la verdad que no lo se, otra cosa que le haría es bajar el cielo hasta casi tocar el mástil mas largo, ademas de bajar un pelín las altas luces que en algunos focos parecen quemadas y por ultimo no se si soy yo o me da la sensación que esta un poco caída hacia la izquierda o es por la perspectiva. En cualquier caso son detalles fáciles de corregir en el procesado, por lo demás y como he comentado antes me ha gustado, espero ver pronto las siguientes. Un saludo y gracias por compartir. Hola José , compi gracias a ti por opinar, las cosas no son fáciles… cuando empiezas a indagar se da uno cuenta de los buenos espadas que hay en el foro, tengo donde aprender.. Las manchas que aludes… si es que los aviones no paran ni de noche…tengo otra toma que , el foco lo tengo clavado en dichas luces, de aprecian los intervalos de rojo y verde . Los focos.. demoledores…posiblemente utilizando el horquillado y montando tres tomas se podría mejorar.. todo será volverlo a intentar.. Agradezco tu opinión tratare de corregir lo que apuntas Nos vemos de nuevo . Saludos esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Joder!! Que casualidad!! desde donde has hecho la toma se ve el barco de mi padre!! Ya solo por eso me encanta la toma! Aparte de eso me gusta mucho el encuadre que propones, quizás demasiada luz al fondo. Tenías que haber dicho que apagaran un momento las farolas grandes del puerto. Saludos!!!! Hola Manolo, no será el que está amarrado en doble fila... El viernes subí al castillo, allí también hay posibilidad de sacar cosillas ..yo los viernes tarde, hasta las 19:30 estoy en Blauart, Italia, 33. Si no estás navegando, nos podemos ver… Lo focos .. podrían valer como flases.. Agradecido y nos vemos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 estoy de acuerdo con jose232 Hola Txubay, gracias también por pasar y te digo lo mismo que a él, trataremos de mejorar. Un Saludo y no vemos compi. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Si no la enderezas se vacía el puertooooooo... Saludos. He tenido que fregar el suelo de casa, se me ha puesto perdido de agua :lol:. Bromas aparte, si es la primera foto como dices que es, te ha quedado bastante bien, deberías ver las primeras nocturnas mías... Corrige la caida y esos flares del cielo y mejora bastante el aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Si no la enderezas se vacía el puertooooooo... Saludos. Wate, es quería probar si llegaba el agua a Novelda, para hacer un humedal…para afotar pipis cerca de casa… Como ves tomo nota de los apuntes compi. Agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 He tenido que fregar el suelo de casa, se me ha puesto perdido de agua . Bromas aparte, si es la primera foto como dices que es, te ha quedado bastante bien, deberías ver las primeras nocturnas mías... Corrige la caida y esos flares del cielo y mejora bastante el aspecto. "> Ricardo y demás compis estoy agradecido por vuestras correcciones , después de estar en el AKI y comprar un nivel laser mas bote de pintura y darle un repaso os subo el resultado. Tengo que reconocer que habéis hecho un buen trabajo con migo. La d3000 al ser pequeña permite sacarla de paseo..con un pequeño trípode, creo que le voy dar trabajo… Agradecio esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, Me gusta mucho como la has trabajado, supongo q con los comentarios de los compañeros todos vamos avanzando... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 "> Ricardo y demás compis estoy agradecido por vuestras correcciones , después de estar en el AKI y comprar un nivel laser mas bote de pintura y darle un repaso os subo el resultado. Tengo que reconocer que habéis hecho un buen trabajo con migo. La d3000 al ser pequeña permite sacarla de paseo..con un pequeño trípode, creo que le voy dar trabajo… Agradecio esteve Hola esteve, esta me gusta mas que la anterior, por lo general con el procesado se pueden salvar muchas cosas, y me alegra poder haber ayudado, pues aquí un servidor no deja de aprender. Un saludo y espero animarme a bajar un día a la zona del puerto a tirar algunas, solo me tira para atrás la gran cantidad de aparcamiento de Alicante y lo fácil que es encontrar uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Ya pinta de otra manera, a partir de ahora, a mejorar encuadres y compos y a subir muchas, que estoy deseando ver la evolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola esteve, esta me gusta mas que la anterior, por lo general con el procesado se pueden salvar muchas cosas, y me alegra poder haber ayudado, pues aquí un servidor no deja de aprender. Un saludo y espero animarme a bajar un día a la zona del puerto a tirar algunas, solo me tira para atrás la gran cantidad de aparcamiento de Alicante y lo fácil que es encontrar uno. Pues a ver si yo me despejo un poco del curro y un día nos vamos los tres al puerto y sacamos algo en condiciones. PD: yo voy en moto :) jaajaajajaj Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 ahora esta mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 ahora esta mejor GraciasTxubay cor pasarte. Saludos y nos vemos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues a ver si yo me despejo un poco del curro y un día nos vamos los tres al puerto y sacamos algo en condiciones. PD: yo voy en moto jaajaajajaj Saludos Gracias Manolo, me alegro que la encuentre mejor... poco a poco, lo delpuerto esta echo... por lo menos sacar unas horchatas…ok a la moto, me pondré pantalones… Un saludo y nos vemos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Ya pinta de otra manera, a partir de ahora, a mejorar encuadres y compos y a subir muchas, que estoy deseando ver la evolución. Ricardo gracias por tu valentía al decirlo que pensavas , es de agradecer . Un saludo y nos vemos. Esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola esteve, esta me gusta mas que la anterior, por lo general con el procesado se pueden salvar muchas cosas, y me alegra poder haber ayudado, pues aquí un servidor no deja de aprender. Un saludo y espero animarme a bajar un día a la zona del puerto a tirar algunas, solo me tira para atrás la gran cantidad de aparcamiento de Alicante y lo fácil que es encontrar uno. Agradecido amigo José, la nocturna tiene su miga... personal mente no termino deverle el punto a este tipo de fotografías que no corresponde con lo que captanuestro ojo…me refiero a las maratonianas exposiciones y los calentones desensores…para colocar luego la cámara a un segundo comprador…. Tengo alguna curiosa que subiré para que me apuntilléis… la verdad es quecompartir engrandece. Un saludo. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.