alexitoD3100 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Esto es un pueblo situado cerca de Valeggio sul Mincio, y es para mi gusto uno de los rincones más bonitos que he visto nunca. No dejeis de ir si vais de viaje cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sin duda un lugar precioso! qué guapa la terracita de la primera foto, una pena la farola de delante y los cielos tan claros. Tiene que ser increíble estar ahí, no? La segunda foto me encanta, gracias por compartir lugares tan bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sin duda un lugar precioso! qué guapa la terracita de la primera foto, una pena la farola de delante y los cielos tan claros. Tiene que ser increíble estar ahí, no? La segunda foto me encanta, gracias por compartir lugares tan bonitos. Un saludo La verdad es que es un sitio muy bonito, y en cuanto a los cielos claros, es lo que más dificil me resulta obtener y me mosquea bastante, además me pone en duda en cuanto a calidad de la camara o no saber obtener los resultados adecuados, supongo una duda que le habrá pasado por la cabeza a más de uno, si puedes darme algun consejo, bienvenido sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hombre yo no soy experto y seguro alguien nos podrá aconsejar mejor. Quizás con un flitro polarizador, le des más intensidad al azul del cielo o también hacer varios disparos con distintas exposiciones y después trabajar con PS. A ver que nos cuentan nuestro amigos sabios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hombre yo no soy experto y seguro alguien nos podrá aconsejar mejor. Quizás con un flitro polarizador, le des más intensidad al azul del cielo o también hacer varios disparos con distintas exposiciones y después trabajar con PS. A ver que nos cuentan nuestro amigos sabios. gracias tra por las indicaciones, aunque también lo sabía en teoría, me refiero más a conseguir mejores resultados directamente desde la camara sin procesado. también es verdad que saber colocarse respecto al sol cambia mucho los cielos y también decir que donde están hechas las fotos es dificil tener un cielo despejado sin esa capa de bruma que pone los cielos tan claros. A seguir practicando, este finde en venezia, donde no hemos estado ninguno este año, jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 En mí opinión las fotos están muy bien (y el lugar también). Con ese cielo, no creo que se pudiese hacer mucho más si no quieres pasar por el bracketing ni PS. Hasta donde yo sé estás limitado por el rango dinámico del sensor de la cámara con lo que las posibilidades se limitan a elegir a que zona de la imagen renuncias. Pero bueno, seguro que el el foro habrá gente que te pueda aconsejar mejor que yo. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Si esos cielos son muy fastidiosos. A ver que m eencuentro en Venezia el finde, que ya estuve en julio y luego las fotos con esos cielos fastidian mucho, pero es que con esas calles tan estrechas los contrastes son muy altos y es dificil hacer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola, El lugar es lindo, la lastima es el alto contraste... pero me gustan... Sólo por decir algo me sobra el árbol de la derecha de la 2 foto, creo que deberías recortarla... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas