Jump to content

Una de relax

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegra que hayas vuelto al "color".

La toma, con esos reflejos me gusta bastante.

Saludos

Menos mal lusal, que ya me veía poniendo carrtes de blano y negro...... :clapping: Los reflejos es lo que más me gustó a mi.

Saludos.

Otra buena toma Leles , como ya te han dicho transmite tranquilidad, tal vez le aplicararia un poco recorte para darle algo mas protagonismo a los patos, pero ya sabes esto ultimo es una opinion muy personal o sea que seguro que no debera ser asi, jajajajajaja. Buena definicion y bonitos colores.

Saludos

Gracias joanra, tranquilidad es lo que necesitaba y lo encontré en esta foto. Miré en recortar, pero como conseguñi que se vieran las piedras del fondo, la dejé tal cual, me gusta ese agua tan quieta pero acepto todas las opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho pato necesito yo para serenar el ambienete escolar, que estoy hasta el ...moño.

No tengo tiempo ni de afotar ni de na de na.

A ver si me centro....

Saludos.

Serenate que lo del tiempo y el no afotar no sientan bien. Yo he tenido vuelta de jornada intensiva a dia completo hoy y ni te cuento. A veces los mayores parecen más niños que los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web