Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me alegra que hayas vuelto al "color". La toma, con esos reflejos me gusta bastante. Saludos Menos mal lusal, que ya me veía poniendo carrtes de blano y negro...... Los reflejos es lo que más me gustó a mi. Saludos. Otra buena toma Leles , como ya te han dicho transmite tranquilidad, tal vez le aplicararia un poco recorte para darle algo mas protagonismo a los patos, pero ya sabes esto ultimo es una opinion muy personal o sea que seguro que no debera ser asi, jajajajajaja. Buena definicion y bonitos colores. Saludos Gracias joanra, tranquilidad es lo que necesitaba y lo encontré en esta foto. Miré en recortar, pero como conseguñi que se vieran las piedras del fondo, la dejé tal cual, me gusta ese agua tan quieta pero acepto todas las opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues sí, transmite mucha paz. Me gustan los patos y me gusta más aún ese agua tan quieta. Buena toma, enhorabuena!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues sí, transmite mucha paz. Me gustan los patos y me gusta más aún ese agua tan quieta. Buena toma, enhorabuena!!!! Saludos. Gracias ejmn. ¿Ha sido tranquila la vuelta al cole o te mando a los patos apra serenizar el ambiente?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias ejmn. ¿Ha sido tranquila la vuelta al cole o te mando a los patos apra serenizar el ambiente?. Saludos. Mucho pato necesito yo para serenar el ambienete escolar, que estoy hasta el ...moño. No tengo tiempo ni de afotar ni de na de na. A ver si me centro.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Mucho pato necesito yo para serenar el ambienete escolar, que estoy hasta el ...moño. No tengo tiempo ni de afotar ni de na de na. A ver si me centro.... Saludos. Serenate que lo del tiempo y el no afotar no sientan bien. Yo he tenido vuelta de jornada intensiva a dia completo hoy y ni te cuento. A veces los mayores parecen más niños que los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Serenate que lo del tiempo y el no afotar no sientan bien. Yo he tenido vuelta de jornada intensiva a dia completo hoy y ni te cuento. A veces los mayores parecen más niños que los niños. Que razón tienes!!!! Los niños por lo menos tienen excusa!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas