Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Volviendo alos patros, que ya tengo la sensación de empezar a hacer cuac-cuac en lugar de hablar..... estos dos estaban tan sumamente sobaos que no pude por menos que hecharles unas cuantos fotos. Lo del ISO vereis que está un poco subido...... es que evidentemente no lo cambié de la toma anterior. Asi que al ataqueeeee....!!!! Exif Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Multi-segment Un momento de relax por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Estas en lo cierto, la veo relajante, bueno el encuadre, colores suaves y actitud relajada en los animalitos, que de dedican tranquilamente a su aseo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buena foto Leles, color, definición y procesado, a ver si aprende JMMartin de una vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bonita foto,desprende mucha paz,no se mueve ni una molecula de agua.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Estas en lo cierto, la veo relajante, bueno el encuadre, colores suaves y actitud relajada en los animalitos, que de dedican tranquilamente a su aseo. Saludos Gracias Akis, tenía una ramita a la derecha muy desenfocada que me gustaba, pero como no, la cloné y me gustó más. Los colores procesados para dar ese ambiente y el relax llegando a la que dispara que ya va siendo hora. Saludos. Buena foto Leles, color, definición y procesado, a ver si aprende JMMartin de una vez. Pues muchas zenkius, que llevo dos dias para que saliera así. Lo de JM, es cuestión de cogerle de las orejas y ponerle delante de un ordenador con el potoxop y el capture y a ver si se acostumbra.... aunque va haciendo pinitos..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Bonita foto,desprende mucha paz,no se mueve ni una molecula de agua.Saludos Ese día no corria ni un pelito de aire y en ese mismo momento, el agua era un remanso que valió la pena afotar. Creo que me la voy a ponner de fondo de pantalla en el ordenata del curro para recordarme que la paz y la tranquilidad existen..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, pues si la verdad que transmite tranquilidad y me gusta el encuadre, en cuanto a lo del ISO a mí también me ha pasado en alguna ocasión, la única pega el agua que pena que no estuviera un poco mas limpia y se pudiera ver mas el fondo, pero como siempre no se puede tener todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Para mi, buuuuuenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, pues si la verdad que transmite tranquilidad y me gusta el encuadre, en cuanto a lo del ISO a mí también me ha pasado en alguna ocasión, la única pega el agua que pena que no estuviera un poco mas limpia y se pudiera ver mas el fondo, pero como siempre no se puede tener todo. Un saludo. Gracias por gustarte Jose. EL agua no estaba muy sucia, igual fueron las condiciones y el dichoso ISO, pero al procesarle he recuperado las piedras del fondo que en la original no se veía. ¡Voy a celebrar el día en que dejé el jpeg para disparar en raw!..... saludos. Para mi, buuuuuenísima Me alegra que te guste César, pasados los momentos de BN volvieron los colores y las buenas ideas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias por gustarte Jose. EL agua no estaba muy sucia, igual fueron las condiciones y el dichoso ISO, pero al procesarle he recuperado las piedras del fondo que en la original no se veía. ¡Voy a celebrar el día en que dejé el jpeg para disparar en raw!..... saludos. Pues te animo que lo hagas ¡YA! cuanto mas tardes mas te vas arrepentir de no haberlo hecho antes. Espero la siguiente serie en RAW jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Pues te animo que lo hagas ¡YA! cuanto mas tardes mas te vas arrepentir de no haberlo hecho antes. Espero la siguiente serie en RAW jejeje. Un saludo. No si en raw ya llevo cuatro meses disparando de continuo. Por eso he podido corregir en esta todo lo que he querido. Antes solo lo hacía en contadas ocasiones, pero desde junio, no entra otro formato en mis tarjetas por eso decía lo de celebrar el día en que me pasé al raw, o seas, en junio de este año que voy a declarar mi fiesta personal y particular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Enhorabuena ,una foto muy sencilla y muy bonita a la vez. Eso de disparar en Raw esta muy bien,lo malo es que luego tienes mas trabajo para procesar las fotos jejeje(yo tambien e empezado hace poco con el Raw) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 No si en raw ya llevo cuatro meses disparando de continuo. Por eso he podido corregir en esta todo lo que he querido. Antes solo lo hacía en contadas ocasiones, pero desde junio, no entra otro formato en mis tarjetas por eso decía lo de celebrar el día en que me pasé al raw, o seas, en junio de este año que voy a declarar mi fiesta personal y particular. Saludos. Ok perdona, lo había entendido justo al contrario, en ese caso pues a celebrarlo todos los meses de Junio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Enhorabuena ,una foto muy sencilla y muy bonita a la vez. Eso de disparar en Raw esta muy bien,lo malo es que luego tienes mas trabajo para procesar las fotos jejeje(yo tambien e empezado hace poco con el Raw) Saludos Hola, pues veras que con el tiempo incluso te cuesta menos y sobre todo se queda uno mas satisfecho con los resultados que al fin y al cabo es lo que importa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Leles :bravo: . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la fotografía. El ruido molesta un poco, quizá; al menos en mi monitor. Por otra parte, si tomamos los dos patos como un solo bloque, ya que no hay protagonismo de uno sobre el otro, creo, necesitabas más aire por arriba. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola Leles :whistling: :wub: . Un cordial saludo Gracias Pibe, poco a poco se vam cogiendo fuerzas otra vez. Saludos. Pues sí, Jose le tiene envidia a Leles por su bonita foto Jose que las envidias sientan mu mal..... . Y ya sabes, todo es ponerse a tirar de programa y si quieres ayudita solo tienes que silbar, eso sí, que mis procesados son de jugar y probar más que de saber con lo cual, son algo atípicos y filtros, muchos filtros. Saludos. La veo muy buena, eso sí, evitaría el pequeño viñeteado para que los tonos sean aún más uniformes un saludo Gracias Rubén, es que después de terminar el primer procesado para que se viera más el fondo, le apliqué en la parte superior e inferior un degradado con el Color Efex Pro para que no quedase tan uniforme de color el agua y de ahi son los viñeteados, pero son factibles de quietarlos. Saludos. Me gusta mucho la fotografía. El ruido molesta un poco, quizá; al menos en mi monitor. Por otra parte, si tomamos los dos patos como un solo bloque, ya que no hay protagonismo de uno sobre el otro, creo, necesitabas más aire por arriba. ¡Saludos! Gracia por los comentarios Ud5, es que el ruido me gusta según para que cosas. Tomo nota de lo del aire por arriba para ver cómo quedaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta, pero a la proxima prueba a disparar desde un poco mas abajo, para sacar mejor reflejo y ademas no los empequeñeceras disparandoles en picado (suponiendo que puedas situarte a su altura). Es como fotografiar niños, que hay que ponerse a su altura para no empequeñecerlos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Me gusta, pero a la proxima prueba a disparar desde un poco mas abajo, para sacar mejor reflejo y ademas no los empequeñeceras disparandoles en picado (suponiendo que puedas situarte a su altura). Es como fotografiar niños, que hay que ponerse a su altura para no empequeñecerlos. Un saludo Eso de fotografiarlos desde más abajo va a ser un poquito complicado en esa zona del parque de cabecera, porque hay un pretil y una rampa hacia el agua que lo vuelve algo dificil para lo patas que soy yo. Más adelante si que están a ras del suelo, pero justamente ahí no estaban durmiendo la siesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Eso de fotografiarlos desde más abajo va a ser un poquito complicado en esa zona del parque de cabecera, porque hay un pretil y una rampa hacia el agua que lo vuelve algo dificil para lo patas que soy yo. Más adelante si que están a ras del suelo, pero justamente ahí no estaban durmiendo la siesta. Saludos. Ok, pero es una sugerencia a tener en cuenta siempre que la orografia nos los permita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Ok, pero es una sugerencia a tener en cuenta siempre que la orografia nos los permita. Se acepta la sugerencia, las niñas de mi amiga están acostumbradas a mi sesiones de fotos (la mayor de 10 años tiene buen ojo y buena mano y le gusta y la pequeña de tres y medio le sobra cámara pero le encanta ponersela al cuello y disparar) así que eso de poner rodillas en el suelo y quedarse a su altura es muy habitual cuando les hago la sesión, claro que dentro de poco la mayor sera casi ugual que yo y ya no tendre que agacharme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buena toma leles, me gusta la nitidez del reflejo. No he entendido el comentario de guela, en teoria al hacer la foto mas plana, no se pierde el reflejo de los patos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Buena toma leles, me gusta la nitidez del reflejo. No he entendido el comentario de guela, en teoria al hacer la foto mas plana, no se pierde el reflejo de los patos? Gracias platar por pasarter. El reflejo deduzco que se vería igual pero desde otra perspectiva, es decir, se vería creo yo, más unido al pato, de hecho tengo fotos tomadas con menos picado y el reflejo se ve más o menos de la misma forma. De todos modos, lo probaré para ver que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me alegra que hayas vuelto al "color". La toma, con esos reflejos me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Otra buena toma Leles , como ya te han dicho transmite tranquilidad, tal vez le aplicararia un poco recorte para darle algo mas protagonismo a los patos, pero ya sabes esto ultimo es una opinion muy personal o sea que seguro que no debera ser asi, jajajajajaja. Buena definicion y bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas