Jump to content

Una de relax


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volviendo alos patros, que ya tengo la sensación de empezar a hacer cuac-cuac en lugar de hablar..... estos dos estaban tan sumamente sobaos que no pude por menos que hecharles unas cuantos fotos.

 

Lo del ISO vereis que está un poco subido...... :thank_you: es que evidentemente no lo cambié de la toma anterior.

 

Asi que al ataqueeeee....!!!!

 

Exif

 

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Multi-segment

 

6135772293_7b911a5da4_b.jpg

Un momento de relax por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en lo cierto, la veo relajante, bueno el encuadre, colores suaves y actitud relajada en los animalitos, que de dedican tranquilamente a su aseo.

 

Saludos

 

Gracias Akis, tenía una ramita a la derecha muy desenfocada que me gustaba, pero como no, la cloné y me gustó más. Los colores procesados para dar ese ambiente y el relax llegando a la que dispara que ya va siendo hora.

 

Saludos.

 

Buena foto Leles, color, definición y procesado, a ver si aprende JMMartin de una vez.

 

Pues muchas zenkius, que llevo dos dias para que saliera así. Lo de JM, es cuestión de cogerle de las orejas y ponerle delante de un ordenador con el potoxop y el capture y a ver si se acostumbra.... aunque va haciendo pinitos..... :thank_you:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto,desprende mucha paz,no se mueve ni una molecula de agua.Saludos

 

Ese día no corria ni un pelito de aire y en ese mismo momento, el agua era un remanso que valió la pena afotar. Creo que me la voy a ponner de fondo de pantalla en el ordenata del curro para recordarme que la paz y la tranquilidad existen.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si la verdad que transmite tranquilidad y me gusta el encuadre, en cuanto a lo del ISO a mí también me ha pasado en alguna ocasión, la única pega el agua que pena que no estuviera un poco mas limpia y se pudiera ver mas el fondo, pero como siempre no se puede tener todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si la verdad que transmite tranquilidad y me gusta el encuadre, en cuanto a lo del ISO a mí también me ha pasado en alguna ocasión, la única pega el agua que pena que no estuviera un poco mas limpia y se pudiera ver mas el fondo, pero como siempre no se puede tener todo.

 

Un saludo.

 

Gracias por gustarte Jose. EL agua no estaba muy sucia, igual fueron las condiciones y el dichoso ISO, pero al procesarle he recuperado las piedras del fondo que en la original no se veía. ¡Voy a celebrar el día en que dejé el jpeg para disparar en raw!.....

 

saludos.

 

Para mi, buuuuuenísima

 

Me alegra que te guste César, pasados los momentos de BN volvieron los colores y las buenas ideas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por gustarte Jose. EL agua no estaba muy sucia, igual fueron las condiciones y el dichoso ISO, pero al procesarle he recuperado las piedras del fondo que en la original no se veía. ¡Voy a celebrar el día en que dejé el jpeg para disparar en raw!.....

 

saludos.

 

Pues te animo que lo hagas ¡YA! cuanto mas tardes mas te vas arrepentir de no haberlo hecho antes.

 

Espero la siguiente serie en RAW jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te animo que lo hagas ¡YA! cuanto mas tardes mas te vas arrepentir de no haberlo hecho antes.

 

Espero la siguiente serie en RAW jejeje.

 

Un saludo.

 

No si en raw ya llevo cuatro meses disparando de continuo. Por eso he podido corregir en esta todo lo que he querido. Antes solo lo hacía en contadas ocasiones, pero desde junio, no entra otro formato en mis tarjetas por eso decía lo de celebrar el día en que me pasé al raw, o seas, en junio de este año que voy a declarar mi fiesta personal y particular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si en raw ya llevo cuatro meses disparando de continuo. Por eso he podido corregir en esta todo lo que he querido. Antes solo lo hacía en contadas ocasiones, pero desde junio, no entra otro formato en mis tarjetas por eso decía lo de celebrar el día en que me pasé al raw, o seas, en junio de este año que voy a declarar mi fiesta personal y particular.

 

Saludos.

Ok perdona, lo había entendido justo al contrario, en ese caso pues a celebrarlo todos los meses de Junio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ,una foto muy sencilla y muy bonita a la vez.

Eso de disparar en Raw esta muy bien,lo malo es que luego tienes mas trabajo para procesar las fotos jejeje(yo tambien e empezado hace poco con el Raw)

Saludos

 

Hola, pues veras que con el tiempo incluso te cuesta menos y sobre todo se queda uno mas satisfecho con los resultados que al fin y al cabo es lo que importa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la fotografía. El ruido molesta un poco, quizá; al menos en mi monitor. Por otra parte, si tomamos los dos patos como un solo bloque, ya que no hay protagonismo de uno sobre el otro, creo, necesitabas más aire por arriba.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles ;):whistling: :whistling: :wub: :wub: :wub: .

Un cordial saludo

 

Gracias Pibe, poco a poco se vam cogiendo fuerzas otra vez.

 

Saludos.

 

Pues sí, Jose le tiene envidia a Leles por su bonita foto clapping.gifthank_you.gif

 

Jose que las envidias sientan mu mal..... ;). Y ya sabes, todo es ponerse a tirar de programa y si quieres ayudita solo tienes que silbar, eso sí, que mis procesados son de jugar y probar más que de saber con lo cual, son algo atípicos y filtros, muchos filtros.

 

Saludos.

 

La veo muy buena, eso sí, evitaría el pequeño viñeteado para que los tonos sean aún más uniformes

 

un saludo

 

Gracias Rubén, es que después de terminar el primer procesado para que se viera más el fondo, le apliqué en la parte superior e inferior un degradado con el Color Efex Pro para que no quedase tan uniforme de color el agua y de ahi son los viñeteados, pero son factibles de quietarlos.

 

Saludos.

 

Me gusta mucho la fotografía. El ruido molesta un poco, quizá; al menos en mi monitor. Por otra parte, si tomamos los dos patos como un solo bloque, ya que no hay protagonismo de uno sobre el otro, creo, necesitabas más aire por arriba.

 

¡Saludos!

 

Gracia por los comentarios Ud5, es que el ruido me gusta según para que cosas. Tomo nota de lo del aire por arriba para ver cómo quedaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero a la proxima prueba a disparar desde un poco mas abajo, para sacar mejor reflejo y ademas no los empequeñeceras disparandoles en picado (suponiendo que puedas situarte a su altura). Es como fotografiar niños, que hay que ponerse a su altura para no empequeñecerlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero a la proxima prueba a disparar desde un poco mas abajo, para sacar mejor reflejo y ademas no los empequeñeceras disparandoles en picado (suponiendo que puedas situarte a su altura). Es como fotografiar niños, que hay que ponerse a su altura para no empequeñecerlos.

Un saludo

 

Eso de fotografiarlos desde más abajo va a ser un poquito complicado en esa zona del parque de cabecera, porque hay un pretil y una rampa hacia el agua que lo vuelve algo dificil para lo patas que soy yo. Más adelante si que están a ras del suelo, pero justamente ahí no estaban durmiendo la siesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de fotografiarlos desde más abajo va a ser un poquito complicado en esa zona del parque de cabecera, porque hay un pretil y una rampa hacia el agua que lo vuelve algo dificil para lo patas que soy yo. Más adelante si que están a ras del suelo, pero justamente ahí no estaban durmiendo la siesta.

 

Saludos.

 

Ok, pero es una sugerencia a tener en cuenta siempre que la orografia nos los permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero es una sugerencia a tener en cuenta siempre que la orografia nos los permita.

 

Se acepta la sugerencia, las niñas de mi amiga están acostumbradas a mi sesiones de fotos (la mayor de 10 años tiene buen ojo y buena mano y le gusta y la pequeña de tres y medio le sobra cámara pero le encanta ponersela al cuello y disparar) así que eso de poner rodillas en el suelo y quedarse a su altura es muy habitual cuando les hago la sesión, claro que dentro de poco la mayor sera casi ugual que yo y ya no tendre que agacharme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma leles, me gusta la nitidez del reflejo. No he entendido el comentario de guela, en teoria al hacer la foto mas plana, no se pierde el reflejo de los patos?

 

Gracias platar por pasarter. El reflejo deduzco que se vería igual pero desde otra perspectiva, es decir, se vería creo yo, más unido al pato, de hecho tengo fotos tomadas con menos picado y el reflejo se ve más o menos de la misma forma. De todos modos, lo probaré para ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena toma Leles , como ya te han dicho transmite tranquilidad, tal vez le aplicararia un poco recorte para darle algo mas protagonismo a los patos, pero ya sabes esto ultimo es una opinion muy personal o sea que seguro que no debera ser asi, jajajajajaja. Buena definicion y bonitos colores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...