Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Hola ,os pongo unas florecillas que tengo por casa,que no tengo ni idea como se llaman jejeje E estado provando un poco el flas de relleno . 3 por lento42, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 5 por lento42, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero que os guste. Saludos Editado 11 de Septiembre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Perdón ahora los pongo los Exif ,el flash lo utilice a media potencia , que creo que era el que mejor resultado me daba, la flor estaba a contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Los colores me gustan, pero las flores no. Además, las fotos me parecen demasiado planas, sobre todo la segunda. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, en mi opinión personal hay demasiados reflejos que habría que eliminar o atenuar con algún difusor o reflector o bien quitando potencia al flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Los colores me gustan, pero las flores no. Además, las fotos me parecen demasiado planas, sobre todo la segunda. ¡Saludos! No entiendo lo de planas , a que te refieres con eso????? Como corregirlo??????? A que se debe????? Como lo puedo evitar o mejor dicho que es para poderlo ver y asi corregirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Hola, en mi opinión personal hay demasiados reflejos que habría que eliminar o atenuar con algún difusor o reflector o bien quitando potencia al flash. Un saludo. Gracias ya lo e intentado,lo malo que esta flor reflejava mucho,la mayoria de los reflejos le bienen de la luz natural y por supuesto del flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 demasiado reflejos que hacen que no luzcan. El flash rebotado mucho mejor y a poder ser, fuera de la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 demasiado reflejos que hacen que no luzcan. El flash rebotado mucho mejor y a poder ser, fuera de la camara. Un saludo Gracias, aun no tengo flash, bueno el de la camara pero ese no lo puedo sacar jejeje. Ya mirare a ver como me lo monto jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias ya lo e intentado,lo malo que esta flor reflejava mucho,la mayoria de los reflejos le bienen de la luz natural y por supuesto del flash. Saludos Pues vaya con la florecita si que se hace de rogar, será cuestión de jugar con el ángulo de la luz, y ver si hay mas suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas