alberto seoane Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 (editado) Una foto de una gaviota...me gusto mucho la "plasticidad y pose" espero que a vosotros tambien... D-300 / f/9 / 1/1600s / iso-400 / 350mm / compensacion de exposicion-1 P.D. Ampliar imagen Editado 11 de Septiembre de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Alberto, que buen momento has captado me gusta mucho tambien el procesado que le has dado, parace que la gaviota estaba ahi a posta para que la afotaras, la verdad que no tengo mucho para criticar ya que la encuentro muy correcta. Buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre2 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Menudo fotón! Excelente el tratamiento, el momento, el modelo... Para quitarse el sombrero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Alberto, que buen momento has captado me gusta mucho tambien el procesado que le has dado, parace que la gaviota estaba ahi a posta para que la afotaras, la verdad que no tengo mucho para criticar ya que la encuentro muy correcta. Buena foto. Un Saludo. Pues me alegro que te guste,la verdad es que estaba muy cerca... un saludo. Menudo fotón! Excelente el tratamiento, el momento, el modelo... Para quitarse el sombrero. Enhorabuena. Buena cumbre 1 ja,ja Ya no te conocia...me alegro mucho que te guste,es un honor, sabiendas de quien viene... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Que bonita la pose y que bueno el tratamiento. Me encanta, a seguir aprendiendo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El momento es un momentazo... El procesado me recuerda al "cisne" ese con el que nos asombraste... da buenos resultados... pero la foto está ahí . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Encuadre, delicadeza de tonos....... Magnífica. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Te quedo excelente, mucho estilo en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gran momento, el tratamiento realza la figura y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Que bonita la pose y que bueno el tratamiento. Me encanta, a seguir aprendiendo. Saludos!! Muchas gracias jarpe...seguiremos aprendiendo todos!! un saludo. El momento es un momentazo... El procesado me recuerda al "cisne" ese con el que nos asombraste... da buenos resultados... pero la foto está ahí . Salu2, Tien el mismito jejeje me alegro que te guste,siempre intentando hacer cositas diferentes...un abrazo. Encuadre, delicadeza de tonos....... Magnífica. Felicidades. Muchas gracias marconi!!!un saludo. Te quedo excelente, mucho estilo en la toma Se agradece tu comentario,me alegro que te guste.un saludo Gran momento, el tratamiento realza la figura y la composición. Muchas gracias caballero,me hace especial ilusion... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Alberto Siempre le das tu toque personal al blanco y negro, es encantador Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Impresionante toma y gran procesado. Felciidades Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Se ve muy bien el momento me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me parece perfecta que buen momento captaste, me gusta muchísimo la postura que tiene la gaviota y menudos detalles se aprecian en las alas. Creo que no se puede más que darte la enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 foton compañero,buen momento,nitidez de 10 y procesado,que mas se puede decir,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Alberto, una pregunta: a tí los bichos ya te los dan disecados ¿no?. Extraordinaria foto, amigo, como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues ya te lo ha dicho todo el mundo, pero si es para bien mejor que te lo repitamos, no? ajajja preciosa y original postura la que has cogido, y la mirada de la gaviota con esa mala hostia directa hacia tí que recuerda a los pájaros de Hitchcock... genial. ¿Qué has hecho para conseguir el fondo negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buen momento y genial procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Precioso el movimiento captado, la saturación, increíble. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Que maravilla de procesado, como realzas la figura del ave, a mi tambien me recuerda a la del cisne.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Simplemente espectacular esta parada del tiempo... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar... La verdad es que las aves son mi pasion y si junto unas de las cosas que me atraen mucho como es el B/N y las aves...(es una buena unión) un saludo. Editado 18 de Septiembre de 2011 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas