I love Nikon Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Tengo varios nikon para ajustar y limpiar por dentro. Alguno conoce a un particular o una tienda que lo haga, sin ser un serv. Ofic. de Nikon ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I love Nikon Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Madrid fué mi cuna, pero si me dices los de Barcelona igual me dá. Tampoco de Oviedo o Gijón me importa. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 A mi una amiga fotografa me dio una lista, que convenientemente perdi. Si al final contactas con alguna que te convenza y te va bien yo te agradeceria que la pinchases aqui, porque tyo tambien ando detras de una Has mirado aqui? supongo que prefiririas alguna recomendada http://www.paginasamarillas.es/reparacion-...d_441_1097.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I love Nikon Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Ando detrás de un par de lugares, si salen bien ya lo comento aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas