peterdux Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 mi amigo espanto a las cigueñas pensando que iba a disparar sobre ellas, pero lo pillé a él. luego combine las capas con cs3 y jugando con la opacidad de las capas y el borrador salio esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Interesante foto... como que ahora está de moda el "clonado de personas" en las fotos. Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.