SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Os mando esta foto del pantano de S.JUAN,donde en un recodo vi este montón de barcas apiladas.Al hacer la foto no saque mas por la izquierda por un tronco de arbol y alguna cosa mas.Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 En esta ocasion busca que viera un poco la ubicación de las barcas,De todos modos como fotografia hubiera quedado mejor como me dices.Gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias por tus consejos Raul.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 RAUL.Algo asi, pero al hacer la foto,con un picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 RAUL, cuando uno pasa de los cincuenta y.....las neuronas esta en huelga,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sere gili, pues no que te vuelvo a llamar Raul,ha sido un lapsus,perdon RUBEN.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues me quedo con la recortada y en color. Es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Pues yo me quedo con la B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 He aqui un prueba de como una foto normal se puede convertir en una buena foto con un simple recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me quedo con la recortada y prefiero el B/N, muy acertado el consejo de Raúl, digo Rubén... es que yo también estoy en los cincuenta y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas