chamidrums Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta chami...me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta, la luz es interesante. Aunque... siendo quisquilloso, quizá mejor más luz a la cara y menos al brazo. Que además, saldría bien parado con un toque de D&B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola personalmente me gusta esa luz que has creado, si acaso en vertical, sería cuestión de probar. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar La luz era una luz que se colaba por unos recovecos cuando el sol estaba bajo, no hay flash disparado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elso Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta un montón el bokeh. Ese fondo distorsionado compensa el hecho de que la mirada de la modelo se vaya para fuera y no al revés, por lo que la veo muy equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la luz el desenfoque..... pero yo creo que en este caso le habría ido mejor un formato vertical, aunque para gustos... Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me encanta tal y como está. Retratos con luz natural, como a mi me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Buena foto Me gusta mucho la iluminación que le has dado Tambien la veo en vertical. Le quitaría algo de protagonismo a la camiseta oscureciendola algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola. Buena imagen, para probar se podria intentar un recorte vertical dejando fuera la parte hizquierda de la imagen donde predomina la zona negra la cual ya comento Ruben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Creo que tenéis razón con el tema de que en vertical hubiera quedado mejor, en el momento no lo pensé la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buena foto y buena modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La luz y la modelo, perfectas. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues si, haciendo una comprobación rápida sacando la ventana del Navegador por la derecha de la pantalla para recortar la foto, cierto es que quitando lo que sobra por la derecha la foto en vertical gana para mi gusto, aunque se pierde el desenfoque, pero la preciosidad de modelo gana mas protagonismo si cabe. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Un juego de luz muy interesante, podrías poner también los exif?? Seria interesante saber como se ha tomado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas