Jump to content

New York. South Manhattan

Turagorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, yo hubiera bajado un poquito el encuadre para intentar que saliera mas calle.

Yo use mucho el 35 fijo en New York por la calidad que da, sobre todo tomas nocturnas, aunque si hubierta tenido un ultra gran angular muchisimo mejor para el 70 por ciento de las fotos que hice.

Cuando vuelva, que volveré seguro, un ultra gran angular tipo sigma 8-16 se vendrá conmigo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los tonos y el cielo que has sacado. Yo recortaría un poco por debajo para que no saliese el camión verde y, quizás por la derecha y la izquierda para eliminar el edificio y ese trocito de árbol. Con tu permiso, algo así... Pero bueno, esto es algo super personal!

post-44648-0-81225900-1315908899_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias por los aportes

@mikbeme: Estoy contigo... solo lleve el 35mm y aunque no me arrepiento hay tomas que hubieran quedado mejor con un poquito más de angular :whistling:

@essen: Muy interesante el aporte del recorte, la verdad es que me embelesó la cantidad de gente y es algo que quería que se viese un poco... esta misma toma quizás habría ganado en impacto sacandola en contrapicado, no crees?

@markitus: Muchas gracias... el mérito es de NY :clapping:

Enlace al comentario

Cuando vuelva, que volveré seguro, un ultra gran angular tipo sigma 8-16 se vendrá conmigo

Un saludo.

Para NY no veo muy útil un 8 mm. Cuando estuve mirando grandes angulares para comprarme uno miré un 8 mm. y no es nada útil. Es de esos que te salen las fotos “redondas” y demasiado deformadas...antes de decidirte prueba otros.

Yo al final me quedé con el 12-24 f4 y ni en NY ni en ningún sitio he necesitado más angular. Otro que está muy bien es el tokina 11-16 con la ventaja de que es f2.8 pero la desventaja de que tiene el rango focal muy corto...

Con el 12 mm. desde la misma acera puedes sacar cualquier edificio de N.Y. desde el chrisler, al Empire state de sobras.. :saludar:

Enlace al comentario

Para NY no veo muy útil un 8 mm. Cuando estuve mirando grandes angulares para comprarme uno miré un 8 mm. y no es nada útil. Es de esos que te salen las fotos “redondas” y demasiado deformadas...antes de decidirte prueba otros.

Yo al final me quedé con el 12-24 f4 y ni en NY ni en ningún sitio he necesitado más angular. Otro que está muy bien es el tokina 11-16 con la ventaja de que es f2.8 pero la desventaja de que tiene el rango focal muy corto...

Con el 12 mm. desde la misma acera puedes sacar cualquier edificio de N.Y. desde el chrisler, al Empire state de sobras.. :thank_you:

No he probado todavía ninguno, pero tendré en cuenta lo que me dices cuando vaya a comprarlo. Estuve mirando el tokina 11-16, pero es que me quedo sin motor de enfoque. Cuando mire mis opciones serán tokina 12-24, sigma 8-16 y sigma 10-24.

Muchas gracias por el consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario