pepsila Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 con un sol de justicia 12 del medio dia jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La ultima muy buena y ese sol es un gran desafio para las fotos, cosa que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Lo que menos me gusta de las fotos es el cesped artificial jaja.... pero no es culpa tuya. Me quedo con la primera. Gracias por compartirlas. Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 En la última has conseguido inmortalizar un buen momento, me gusta mucho tanto el encuadre como la acción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas