moringotto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una foto al lado del camino. Espero todas sus críticas... al ataque. Pasando por el pasado por maurozuc, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.