Jump to content

Velas encendidas

kantellado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los tres pediros perdón por no haber contestado anoche. Quiero que entendáis que no es ningún recelo hacia vosotros, todo lo contrario, estoy muy agradecido que después de ver mi foto hayáis tenido la molestia de escribir un comentario, ya que nadie puede comentar todas, me siento alagado por que habéis escrito en la mía.

Traté de agrupar, fui saltando algún comentario y la lie. Me imaginaba que habría saltado a alguien, pero no que fueran nada menos que tres. Mis neuronas anoche después de un día largo y duro estaban para irse a la cama nada más.

Aceptad mis disculpas.

lastima la parte de abajo...pero claro no habria forma de quitarla ..buena composicion y nitidez

felicidades

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de la parte de abajo, supongo a que está muy oscura. En todo caso es mi culpa no haber intentado otros encuadres. Podría decir que es la que mejor quedó de varias, pero lo cierto es que sólo disparé esta foto a las velas. Es un error de bulto, con las posibilidades que nos da la fotografía digital hacer una sola toma es quedarse a medias.

Muchas gracias por tu comentario y SALUDOS

Muy buena.

Has captado muy bien esas luces y reflejos.Bien expuesta y nitida.

Enorabuena y saludos.

Si hubiera tenido tiempo para la foto y un trípode, creo que habría cerrado un par de puntos el diafragma, pero una velocidad más lenta estaría en el mímite de un buen pulso, 1/125 me parecio suficiente para evitar mover la foto.

Me alegro que te guste la foto y muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Muy buena, sin mas que decir.

Felicidades

Me alegro de haber posteado la foto, parece que los comentarios son favorables, me alegro que a ti también te parezca buena y muchas gracias por dejar tu comentario.

Saludos

Editado por kantellado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena muy nitida, saludos

Contigo he tenido suerte porque acababa de editar el post y cambiar la firma a un sitio más discreto. He dicho que si alguien más pasaba que no viera donde la había puesto antes. Cuando hacemos el debate sobre si firma si, firma no, mi foto era el ejemplo perfecto de porque no firmar la foto.

En todo caso me alegro que te guste y muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanata, me gusta el encuadre, la nitidez, el color.

No le veo ninguna pega.

Enhorabuena!!!

Buen trabajo.

Saludos.

Bueno ahora no le ves pegas, pero si entras un poco antes habrías visto la firma(ya está corregida) Y no es que fuera grande, sino que donde estaba cantaba mucho.

Me alegro que veas tan bien mi foto y muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy guapa la toma a mi también me gusta como la has sacado de natural

con respecto a esas luces.

Un saludo.

Gracias Julifh por comentar la foto. Es una satisfacción que algunos foreros te comenten y te pongan bien una foto. La verdad es que no es una foto difícil, acertar con esa combinación de diafragma, velocidad, ISO. Y en el procesado pensaba que no la había tocado, pero al revelar de nuevo del RAW he visto que está ligeramente aclarada, una pizca.

Enlace al comentario