kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Una capillita en un callejón, donde un grupo de personas rezan a una Virgen, pero me llamó la atención las velas encendidas en honor a la Virgen. Velas_encendidas por kantellado, en Flickr nikon D90, 18-105 (longitud focal 25) f 5,6 1/125 seg ISO 800 no flash, 0EV Edito para poner la firma en su sitio lógico. Editado 14 de Septiembre de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena, bien expuesta y nítida. En la zona en la que has puesta la firma hay detalle, mejor si la pones abajo a la derecha, allí estorbaría menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una bonita foto y muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena, bien expuesta y nítida. En la zona en la que has puesta la firma hay detalle, mejor si la pones abajo a la derecha, allí estorbaría menos. Saludos Como siempre tienes razón en tu apreciación. Yo mismo me he dicho nada más subirla que rara queda la firma Esta foto posteada ya no la voy a tocar, pero prometo cambiar el lugar de la firma en un futuro. Saludos y muchas graacias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, el iso al limite pero con una nitidez excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 me gusta la toma,bonita foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si señor a esto se le llama una exposicion excelente, me encanta la toma y como ya te he dicho la exposicion me parece fantastica.......... sinceramente me uno a que la firma distrae demasiado. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopaps Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Kantellado. No es por llevar la contraria, o es la calibración de mi monitor o la veo sobreexpuesta un poco en la zona de las llamas. Si hay unanimidad en la exposición será mi monitor. Me sumo a lo de la firma. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena la toma y la composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta, para mi tiene un halo como de misterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena composición y nitidez, la disposición un poco caotica de las velas me parece bastante interesante y el color de la luz, cálido, tb me parece un acierto. Me uno al resto de foreros, buena pic! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Claro que hay sobreexposición en las llamas Dopaps, es inevitable sin oscurecer demasiado el resto. En escenas con tan amplio rango dinámico hay que buscar un equlibrio, no se puede hacer más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 lastima la parte de abajo...pero claro no habria forma de quitarla ..buena composicion y nitidez felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena. Has captado muy bien esas luces y reflejos.Bien expuesta y nitida. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Lo de la firma molesta mucho y distrae. La foto es muy bonita, me gusta ese tono que tiene. Pero a lo mejor me hubiera acercado más hacia las velas y trataría de hacer poner unas cuantas en primer plano y hacer un desenfoque de fondo. Esto supondría jugar más con los angulos y el encuadre. En fin, es me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena, sin mas que decir. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una bonita foto y muy bien conseguida. Me alegro que te guste y muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 me gusta la toma,bonita foto.Un saludo Yo también pienso que quedo una toma resultona, por eso la quiero compartir con vosotros. Muchas graacias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una buena toma de las llamas y el fondo. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, el iso al limite pero con una nitidez excelente. Saludos. Con la D90 puedes trabajar muy bien, sin apenas ganar ruido, hasta ISO800 incluso algo más dependiendo de los tonos de la foto. Me alegro que te guste y muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Si señor a esto se le llama una exposicion excelente, me encanta la toma y como ya te he dicho la exposicion me parece fantastica.......... sinceramente me uno a que la firma distrae demasiado. Saludos y enhorabuena Pues salió así, si es que hay veces que suena la flauta. Quiero decir que no lleva procesado, no es un revelado del RAW (por supuesto tengo el RAW), es el JPEG tal y como salió de la cámara (está disparada en RAW+JPEG) la pasé por PS para poner el pincel con la firma, y en que hora puse la dichosa firmita. Hola Kantellado. No es por llevar la contraria, o es la calibración de mi monitor o la veo sobreexpuesta un poco en la zona de las llamas. Si hay unanimidad en la exposición será mi monitor. Me sumo a lo de la firma. Buena foto. Es una cuestión de rango dinámico. Hoy por hoy, nuestras cámaras fotográficas no pueden registrar todos los valores desde el negro, hasta el blanco. O sacrificas por un lado o por otro. En muchas fotos no tiene importancia porque no llegamos a los límites, pero en esta no queda más remedio que la luz de la vela esté sobreexpuesta. Lo de la firma molesta mucho y distrae. La foto es muy bonita, me gusta ese tono que tiene. Pero a lo mejor me hubiera acercado más hacia las velas y trataría de hacer poner unas cuantas en primer plano y hacer un desenfoque de fondo. Esto supondría jugar más con los angulos y el encuadre. En fin, es me gusta. Saludos Fallo mío no intentar varias tomas, con distintos ángulos, encuadres, acercamientos... pero era un viaje en donde disparas casi sin parar, disparaba en A, tuve el tiempo justo de cambiar diafragma, subir el ISO, mirar la foto (que en ese momento no me pareció gran cosa) y seguir con el grupo. Todos tenéis razón en lo de la firma, ni yo mismo entiendo como la puse ahí. Prometo enmendarme y recolocarla en un lugar más discreto. Pero hoy ya no, que va siendo hora de acostarse. Por lo demás gracias a los tres por pasaros y comentar y me alegro que la foto os esté gustando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buena la toma y la composición. Felicidades. Me alegro mucho que te guste la fotografía y muchas gracias por pasarte y comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me gusta, para mi tiene un halo como de misterio. Saludos. A mi también me parece que tiene un cierto aire de misterio. No es buscado, es como ha salido. Era una especie de plancha metálica (de las que usaríamos para hacernos unas gambitas), con las velas allí. Pero ya he aclarado que las velas son una ofrenda a una Virgen. Pero siempre las fotos de velas tienen un algo de misterio. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buena composición y nitidez, la disposición un poco caotica de las velas me parece bastante interesante y el color de la luz, cálido, tb me parece un acierto. Me uno al resto de foreros, buena pic! saludos Tengo el RAW por lo que podría variar el balance de blancos, pero ese tono cálido también me gusta a mi. Es el tono de las velas, el sensor no se ha equivocado, lo ha sacado tal cual y yo lo he respetado. Y las velas estaban así, medio caídas, es que me lo dieron todo hecho. Yo no las toqué, Dios me libre de andar toqueteando las velas de la Virgen. Muchas gracias por pasar y dar tu opinión. Y cuando veas una mala foto mía (las más) comenta y critica también, que a mi no me molesta. Uno engorda cuando ves que a muchos les gusta tu foto, pero APRENDE cuando se la critican. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Una buena toma de las llamas y el fondo. Buen trabajo Saludos Me alegro mucho que te guste Leles. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas