moringotto Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Acaba de pasar en mi tierra el Festival de Música del Pacífico Petronio Alvarez, uno de los eventos más grandes de la cultura Afro en Colombia, lleno de tambores y marimbas. La foto, desafortunadamente, no enmarca todo esto, solo la "densidad" de un pedacito de la asistencia Denso sabor pacífico por maurozuc, en Flickr En edición creo que solo tiene un poquitin de contraste y un poquitin de saturación Cámara Nikon D5000 Lente 18 - 55 (el del kit) Distancia focal 48 mm Apertura f/5.6 Velocidad 1/40 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Creo que le falta un punto de interes que centre la atencion, asi como esta se puede ver que hay mucha gente, pero la foto en si no dice nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas