TitoTony Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola amigos tengo el problema de que se me cayó la camara y se me fundió el flash integrado y lo peor el objetivo empezo a fallar en AF y ahora en manual no enfoca bien....que hago? lo desmonto para investigar....intento que me lo reparen. NOTA: Es el objetivo del kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Siendo el objetivo que es, lo mas probable, sea que te cuesta mas la reparación que comprar uno nuevo. De todos modos, lo mejor es llevarlo a algún servicio t´cnico y que te hagan una valoración de los daños y un presupuesto de la reparación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 En mi opinión te va a costar más la reparación que el objectivo nuevo. Por preguntar presupuesto que no quede, pero me temo que te tocará comprar un objetivo nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Gracias amigos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Un placer Y suerte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas