Lento Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola ,ya van dos fotos que me dicen que es una foto plana y en esas dos fotos e preguntado que significa y no e recibido contestación. Por favor alguien me lo podría explicar , mas o menos lo intuyo pero me gustaría que alguien me lo explique. Como corregirlo??????? A que se debe????? Como lo puedo evitar o mejor dicho que es para poderlo ver y así corregirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Se suele entender por plana una imagen que define poca tridimensionalidad. El ejemplo más claro que te puedo poner es el pico de una montaña fotografiado con un objetivo desde muy lejos, se distinguen los tonos pero no hay tercera dimensión. Normalmente se corrige aumentando algo el contraste o dando más densidad a los tonos negros, según el caso. Generalmente se debe a una mala exposición o a estar a muchísima distancia. Disculpame, hablo solo por mi, si no te he contestado en el hilo en el que preguntaste, no me dí cuenta, hay veces que entras en un hilo, lo comentas y ya no vuelves a entrar, crees que ya has dicho lo necesario y no te enteras de que luego han preguntado más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No te preocupes akistoiyo,eso faltaria ,con la cantidad de comentarios que haces es normal que no vuelvas a entrar otra vez,de todas maneras no fuistes tu. Me lo comentaron en esta foto Mi vínculo Lo pregunte, pero no me han respondido, por eso lo pongo en este post. Muchas gracias por la aclaración , mas o menos es lo que me pensaba,que la fotografía no transmite relieve. Tendría que vigilar mas el contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 He entrado al hilo que dices, en ese caso concreto, es un error decir que esa foto está plana, lo que ocurre es, en la segunda, está algo sobreexpuesta y efectivamente eso deja el contraste algo más bajo. Pero a la primera no le falta para nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muchas gracias akistoiyo , si que me a quedado un poco sobrexpuesta, es que no sabia muy bien como hacerla. Voy tomando nota para futuras fotos de esta flor , por que la muy ....... es complicada y escurridiza jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.