positive Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Soy de argentina y me encantaria emezar a compartir y aprender con ustedes! Me gustaria entrar en algun concurso..me podrian informar si hay algun concurso en el cual esta foto entraria? este es el amor de mi vida,MI ANGELITO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Espectacular! Pero...que hay en el fondo? Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Espectacular! Pero...que hay en el fondo? Saludos... hola como estas? en el fondo se ve algo de una pared lejana(ladrillos) en la cual el sol pego muy duramente! gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 no gusto el retrato ??? cualquier critica es bienvenida! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 no gusto el retrato ??? cualquier critica es bienvenida! gracias Paciencia... Solo hace 17 horas que la has subido y mas teniendo en cuenta que parte de ellas aquí ha sido la noche. La foto está muy bien, muy graciosa y el recorte del fondo ha quedado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues me parece un verdadero angelito, Muy buena esta clave alta, lo veo muy buen retrato. Enhorabuena por lo que te toca. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Paciencia... Solo hace 17 horas que la has subido y mas teniendo en cuenta que parte de ellas aquí ha sido la noche. La foto está muy bien, muy graciosa y el recorte del fondo ha quedado bien. Saludos es que soy muy ansioso!!!gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues me parece un verdadero angelito, Muy buena esta clave alta, lo veo muy buen retrato. Enhorabuena por lo que te toca. Saludotes muy amable por tomarte tu tiempo en pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lulo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonito retrato!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 sinceramente, llevaba tiempo sin ver una clave alta bien buena por aqui. me gusta el resultado, el encuadre, el gesto del niño, el procesado muyyy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me gusta este tipo de fotos en clave alta es ideal para los niños a mi me gusta hacerla esta te ha quedado estupenda ...eso si gracias a la expreion del niño y su carita jajaja felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonito retrato!!! muchas gracias por comentar! saludos desde argentina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 sinceramente, llevaba tiempo sin ver una clave alta bien buena por aqui. me gusta el resultado, el encuadre, el gesto del niño, el procesado muyyy bien. saludos muy abradecido por tus palabras y por tu tiempo! es una tecnica que me gusta mucho! te agrego como contacto al flick! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me gusta este tipo de fotos en clave alta es ideal para los niños a mi me gusta hacerla esta te ha quedado estupenda ...eso si gracias a la expreion del niño y su carita jajaja felicidades el modelo es lo maximo!! ya les mostrare mas de el! abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erpolimix Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Mi asignatura pendiente! una clave alta preciosa y muy bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Mi asignatura pendiente! una clave alta preciosa y muy bien resuelta gracias por comentar!!!saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena foto Has captado un momento maravilloso El procesado muy bien resuelto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Mejor si los ojos salen enfocados. En cualquier foto en la que haya personas, es conveniente que el foco esté en los ojos. Las tomas cambian totalmente con algo tan sencillo como esto. El chaval está encantador, pero el fondo desmerece mucho porque llama la atención. Uno no puede evitar quedar más pegado de ¿qué hay en el fondo? que de la foto. Mejor intenta anular todo lo que pueda restar protagonismo al personaje principal. Sobre todo, hay que cuidar mucho los fondos. En los retratos de clave alta hay que empezar por procurar que el fondo sea totalmente liso y que no domine. Mejor blanco y liso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena foto Has captado un momento maravilloso El procesado muy bien resuelto Saludos excelente!!! gracias por el comentario! !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
positive Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Mejor si los ojos salen enfocados. En cualquier foto en la que haya personas, es conveniente que el foco esté en los ojos. Las tomas cambian totalmente con algo tan sencillo como esto. El chaval está encantador, pero el fondo desmerece mucho porque llama la atención. Uno no puede evitar quedar más pegado de ¿qué hay en el fondo? que de la foto. Mejor intenta anular todo lo que pueda restar protagonismo al personaje principal. Sobre todo, hay que cuidar mucho los fondos. En los retratos de clave alta hay que empezar por procurar que el fondo sea totalmente liso y que no domine. Mejor blanco y liso. gracias aliena!!! muy buena tu mirada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas