tinerfo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A ver que os parecen mis inicios en retrtos de estudio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, tinerfo. La iluminación la veo estupenda, has conseguido darle volumen a la toma. El balance de blancos está muy bien también. La postura de la modelo concuerda y realza su físico, pero la sonrisa está demasiado forzada. La nitidez es buena y has conseguido unas altas luces y sombras con mucho detalle. Lo que pienso que no queda bien ni por asomo es el encuadre, ¿cómo se te ocurre cortarle media cabeza a la muchacha?. También te has comido parte de la bota izquierda, que para lo poco que has dejado fuera debería salir en la toma. Veo por el formato que la fotografía está recortada, si era vertical dale algo de espacio arriba (que salga entera la cabeza) y un poco por abajo. Otro detalle que tampoco me convence es el excesivo suavizado de piel que parece que le has dado. Me hace el rostro un poco irreal. Los brillos de la cara tampoco le favorecen demasiado, pero con PS se pueden mejorar bastante. El brazo que tiene extendido lo noto con unos colores y una luminosidad un tanto extraña, ¿está retocado?. Aun así, la toma está genial. Enhorabuena por ella. Ah, e increíble la modelo, todo sea dicho. Un saludo. *Edito: Se te han olvidado los datos EXIF. Editado 14 de Septiembre de 2011 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola And7eh, desde luego asi da gusto subir fotos al foro, eso es comentar una foto asi que muchas gracias El encuadre cosa mia jajaj, despues de asistir a un curso con Victor Cucart creo que estoy encajonando mucho los sujetos, aire solo le quedaba por la derecha y no aportaba nada ya que era el fondo blanco y por ahi la recorte El retoque en la piel es lo que me esta costando mas, tenia muchas imperfecciones en la piel de la cara y se notaban mucho , bueno poco a poco espero refinar la tecnica de retoque Los exif pues f:16 1/125 70mmm ISO 100 con la D7000 y con el 70-200 2,8 Gracias por tus comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delcami Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 un saludo buena foto,buen color,iluninacion y preciosa pose de la modelo pero yo no la hubiese cortado pero es mi opinion enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Hola And7eh, desde luego asi da gusto subir fotos al foro, eso es comentar una foto asi que muchas gracias El encuadre cosa mia jajaj, despues de asistir a un curso con Victor Cucart creo que estoy encajonando mucho los sujetos, aire solo le quedaba por la derecha y no aportaba nada ya que era el fondo blanco y por ahi la recorte El retoque en la piel es lo que me esta costando mas, tenia muchas imperfecciones en la piel de la cara y se notaban mucho , bueno poco a poco espero refinar la tecnica de retoque Los exif pues f:16 1/125 70mmm ISO 100 con la D7000 y con el 70-200 2,8 Gracias por tus comentarios y un saludo He estado mirando el trabajo de Victor Cucart, es tremendo. Si bien es cierto que encajona demasiado algunas fotografías, lo hace con un estilo muy personal que imagino es complicado de imitar. Yo optaría por darle un poco más de amplitud a las tomas originales y luego, si la toma lo pide, recortar como consideremos mejor. ¿Qué técnica utilizas para el suavizado?. Yo antes tenía también algunas dificultades para ello, siendo un trabajo arduo y no siempre acababa con el resultado que deseaba. Un compañero del foro me dejó este enlace a Vimeo, con un videotutorial de Separación de Frecuencias. No sé si conocerás la técnica, pero a mí me abrió los ojos. Sirve para dejar la piel PERFECTA respetando la textura, para enfocar y dar nitidez sin crear efectos no deseados y para algunas cosas más. Es impresionante, y todo muy rápido y sencillo. Espero que te sirva el enlace. Un saludo. *Edito: El compañero que me dejó el tutorial fue meloncio Editado 14 de Septiembre de 2011 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 El tutorial de separacion de frecuencias es fantastico...yo ya lo he probado. El procesado de la foto a mi me gusta pero.....te has pasado con la cabeza....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Si con con la separacion de frecuencias suelo hacerlo, es tedioso pero con buen resultado, tambien a veces intento igualar el tono de la piel pintando suave en la capa de desenfoque, aunque con un portatil qque es lo que tengo , a veces no aciertas muy bien , pero bueno, a seguir practicando y aprendiendo el Victor es un crack y como persona genial.Saludos y gracias por el enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me gusta mucho pero esos cortes .... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 de luz genial, en estudio todos tenemos buen resultado,aun asi tienes zonas en la cara de la modelo quemadas (poomulo izquierdo y encima de esa ceja) pero a la hora de encuadrar es donde esta el problema. pegas dos cortes sobretodo el de la cabeza que en una toma de primer plano o medio, queda bien el corte, pero en esta de cuerpo entero, como que no. da la sensacion que la foto esta cortada con una tijera. luego el corte del pie izquierdo, igual... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola, tinerfo. La iluminación la veo estupenda, has conseguido darle volumen a la toma. El balance de blancos está muy bien también. La postura de la modelo concuerda y realza su físico, pero la sonrisa está demasiado forzada. La nitidez es buena y has conseguido unas altas luces y sombras con mucho detalle. Lo que pienso que no queda bien ni por asomo es el encuadre, ¿cómo se te ocurre cortarle media cabeza a la muchacha?. También te has comido parte de la bota izquierda, que para lo poco que has dejado fuera debería salir en la toma. Veo por el formato que la fotografía está recortada, si era vertical dale algo de espacio arriba (que salga entera la cabeza) y un poco por abajo. Otro detalle que tampoco me convence es el excesivo suavizado de piel que parece que le has dado. Me hace el rostro un poco irreal. Los brillos de la cara tampoco le favorecen demasiado, pero con PS se pueden mejorar bastante. El brazo que tiene extendido lo noto con unos colores y una luminosidad un tanto extraña, ¿está retocado?. Aun así, la toma está genial. Enhorabuena por ella. Ah, e increíble la modelo, todo sea dicho. Un saludo. *Edito: Se te han olvidado los datos EXIF. No podría haberlo expresado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Coincido con lo que han escrito, magnificas luces, gran procesado pero los cortes en la frente y en la bota para un plano de cuerpo entero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Coincido con lo que han escrito, magnificas luces, gran procesado pero los cortes en la frente y en la bota para un plano de cuerpo entero... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 +1 +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola. Ya se ha dicho bastante, en lo personal el corte en la frente que es lo mas mencionado no es lo que mas me puede llegar a molestar, si el corte en la bota ya que no tiene sentido alguno para dejar tan poco afuera mejor que entre toda, y los brillos en la cara también molestan un poco, por lo demás bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas