LuisRoberto Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Un ángel en el cementerio por LuisRoPeralta, en Flickr Foto tomada en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador DATOS EXIF: Exposición: 10 segs. Apertura: f5.6 ISO 400 26mm Tendencia de exposición +3EV Medición Matricial A ver que les parece mi foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 A mí me gusta bastante, por ponerle un pero quizás demasiado color verdecillo, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 hola la toma lo siento me no me acaba de convencer el dominante verde que tiene el angel, me parece que no contrasta bien con el cielo y para mi gusto creo que le sobra un poco de aire en la parte de la izquierda,pero en lineas generales me parece una buena imagen,y ademas te felicito por tener esa valentia de ir a un cementerio a esas horas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues me parece que esta bastante bien, pero como te han dicho, tiene una dominante muy verdosa la piedra (no se si buscada) que no me convence, y dejaria algo mas de aire por abajo y por arriba. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias por sus comentarios! Amp, elreynikon, gelucho, si la foto tira un poco a verde, jejeje. La verdad no fue intencionado, pero veré por ahí que puedo hacer para mejorarla. Pues mira elreynikon, andaba en tour que se organiza de tanto en tanto a ese cementerio. Hay cada obra de arte en mausoleos y criptas!! Así con mucha gente es fácil la cosa. Gracias por pasar, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.