josanmu Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D-300 Objetivo Nikon 18-200 AF VR F/3.5-5.6 F/11 1/500 Iso 200 C.E. --- D.F. 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La verdad es que la calle es muy bonita, no he estado en Logroño pero tiene que ser una ciudad preciosa. La foto me gustaría mas si no tuviera esos elementos tan estandares tipo "logroño turismo" o la cabina. Te dejo un link a un post donde se explica como colgar fotos desde Flickr, las imagenes se ven mas grandes y no tiene límite de tamaño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La verdad es que la calle es muy bonita, no he estado en Logroño pero tiene que ser una ciudad preciosa. La foto me gustaría mas si no tuviera esos elementos tan estandares tipo "logroño turismo" o la cabina. Te dejo un link a un post donde se explica como colgar fotos desde Flickr, las imagenes se ven mas grandes y no tiene límite de tamaño. Saludos Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a los elementos molestos. Un poco, es lo que tiene cuando vas de viaje por ahí, sobre todo si vas acompañado, es que has de tomar las fotos sin poder dedicar el tiempo que requeriría el tener en cuenta todos los aspectos. Por cierto, me dices que me adjuntas un link, pero no he sabido verlo por ningún sitio. La verdad es que me iría muy bien. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No entiendo que has querido mostrar en la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a los elementos molestos. Un poco, es lo que tiene cuando vas de viaje por ahí, sobre todo si vas acompañado, es que has de tomar las fotos sin poder dedicar el tiempo que requeriría el tener en cuenta todos los aspectos. Por cierto, me dices que me adjuntas un link, pero no he sabido verlo por ningún sitio. La verdad es que me iría muy bien. Un saludo y gracias. Disculpa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No entiendo que has querido mostrar en la fotografía. Nada en especial, Simplemente lo que se ve, pero con unas condiciones de iluminación un poco difíciles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.