alem Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola amigos nikonistas hace unos meses que tengo mi N d3100 y poco uso le he dado, por tiempo claro esta, pero si que leo mucho este foro que me encanta, le pido un poquito de ayuda ya que me esta gustando el mundo macro. Cual objetivo para macro me recomiendan? algo como para insectos, des ya muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Yo uso el nikon 105mm y estoy contento con el, tiene VR, aunque siempre uso trípode, y le puedes acoplar un TC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Yo uso el AFS 85 micro VR es más economico que el 105 y me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 el 105 de nikon es la caña. Y yo uso uno que no es vr. No lo cambio por na, bueno un vr no me importaria, pero como siembre vas con tripode en 1:1 y con una base de ajuste de camara tipo este para hacer las fotos mas faciles, no te hace falta el vr en mi opinion: http://cgi.ebay.es/4-way-Macro-Rail-Slider-CANON-NIKON-SONY-Olympus-Pentax-/110740947066?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c8acc07a Y ya luego esta el tema de los flashes que es otro cantar. Saludos, David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias gente por las respuestas sigo miando me queda 1 mes y medio de curro y luego unos cuantos meses de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.