jofaba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola a todos/@S. He encontrado por internet un parasol-protector de 3" para pantallas LCD. El parasol en cuestión es: Parasol Bilora LSM-30 3.0". La dirección de la web es: http://www.fotocasion.es/ Esto está en Madrid y cuesta unos 16€ (gastos de envio aparte). Mi pregunta es: ¿Alguien conoce este accesorio?. Si lo conocéis, ¿va bien para la D3100? Espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos: jofaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofaba Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Rubén: Gracias por responderme :) Un poco caro sí sale. Yo lo preguntaba porque un día salí a probar la cámara; hacía un sol de justicia y, cuando quería ver en la pantalla cómo habían quedado las fotos, me era muy difícil verlas. Por eso quería el parasol. Sino, pondré un protector duro. Un saludo: jofaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A lo mejor ahora no lo entiendes (no sé tu nivel fotográfico) pero la pantalla intenta usarla lo menos posible, no es la más adecuada que digamos...guíate siempre por el histograma, no compruebes en la cámara si la foto tiene luz o no, mira el histograma siempre A lo del protector de pantalla...tampoco se lo pondría. He estado en rallys de tierra, en el Bernabeu me llovió, en el circuito del Jarama también, he estado haciendo amaneceres en la playa, en discotecas...siempre llevo la cámara encima y no tiene ni una marca de uso. Además el protector de pantalla también te empeora la calidad a la hora de ver un saludo Yo el protector SÍ lo recomiendo. La antigua camara q tenía se me cayo por la pantalla y aun funcionando me quedo un roto muy feo en pantalla q con el protector no hubiera tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofaba Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Yo puse un protector de pantalla Fotga. Estaba y se veía muy bien. El problema fue que quise quitarlo porque veía una mancha, y quería limpiarlo. Resultado: se rompió (por culpa mía). Pero mientras estuvo colocado se veía de fábula. Cuando pensé de comprar una réflex, quería la D5100 porque tenía la pantalla que se escondía, pero se habían terminado en todos los lugares donde miré; así que me tiré por la D3100. Lo del protector es una obsesión porque a mi hijo se le rompió la pantalla de una compacta que tenía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.