perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 os subo una foto hecha de noche sobre Chicago, está tomada desde el restaurante de la Hankock Tower. Espero vuestros comentarios, gracias chicago tris_2_3 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Demasiada poca información en algunas sombras. Me da la sensación que se podía haber trabajado mucho más con ello en el procesado de la imagen. Además de eso la cantidad de ruido es brutal, he intentado trabajar con el CS5 la foto en formato original -que pesa casi 5 Mb- y no sabía por dónde cogerla. El grano en la fotografía analógica le daba cierta atmósfera a tomas como esta pero el exceso de ruido, a mi parecer, queda bastante feo. No es más que la opinión de un aficionado, gracias por compartir. Edito: acabo de ver en los exif que la toma está hecha con una D700 con el zoom 24-70 2.8 de Nikon a 3200 ISO. A pesar de lo bien que se maneja esta cámara con ISOs altos creo que la elección no ha dado un buen resultado final. Teniendo en cuenta que procede de un RAW con una cámara profesional, sigo sin comprender el procesado tan pobre. ¿Te limitó el ruido? Si en vez de disparar a pulso a 1/30s. hubieras utilizado trípode con un ISO a 400 la foto habría ganado muchos enteros aunque supongo que no contabas con un trípode en ese momento. Además esta foto no es para abrir el diafragma a f/2.8. Con la focal en 29mm. con un diafragma a f/5.6 te habría enfocado hasta infinito sin problemas si no me salen mal las cuentas -aunque yo habría abierto a f/8 con toda seguridad-. Editado 14 de Septiembre de 2011 por Holdy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 la verdad es que la foto está tomada a través de un cristal bastante sucio y encima a más de un metro de distancia del mismo. El ruido lo atribuyo a "forzar", quizás demasiado, la foto al pasarla a B&N aqui te la pongo en color, a ver si te gusta más no es una foto magnífica, pero el espectáculo me pareció estupendo gracias por tus comentarios chicago 4_9 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 la verdad es que la foto está tomada a través de un cristal bastante sucio y encima a más de un metro de distancia del mismo. El ruido lo atribuyo a "forzar", quizás demasiado, la foto al pasarla a B&N aqui te la pongo en color, a ver si te gusta más no es una foto magnífica, pero el espectáculo me pareció estupendo gracias por tus comentarios chicago 4_9 por manuel10000, en Flickr al verla aqui y comparándola con su versión original (RAW) no sé por que pero pierde bastante definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Perdiz! No entiendo muy bien qué es lo que querías conseguir con el horizonte tan inclinado, yo particularmente creo que lo preferiría recto, en cuanto a las dos versiones, prefiero el color Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Perdiz! No entiendo muy bien qué es lo que querías conseguir con el horizonte tan inclinado, yo particularmente creo que lo preferiría recto, en cuanto a las dos versiones, prefiero el color Saludos! es el fruto de la postura forzada que me obligó la gente que estaba a mi alrededor para poder dispararla, no está hecho adrede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 es el fruto de la postura forzada que me obligó la gente que estaba a mi alrededor para poder dispararla, no está hecho adrede Pero hombre, entonces hazle un recortillo que no cuesta ná... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 también es verdad !!!!!,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas