perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 aquí os dejo una foto tomada sobre parte de unos edificios del barrio de Chelsea en NY, espero vuestros comentarios, gracias. Chelsea por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hmmm jo, lo siento pero no me convence. La veo muy grisácea, falta de matices y plana, casi se ve como si fuera un negativo, creo que le vendría bien trabajar más el b/n... la composición tampoco me convence, dos mazacotes partidos de manera en apariencia aleatoria... Espero que no te moleste mi opinión Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hmmm jo, lo siento pero no me convence. La veo muy grisácea, falta de matices y plana, casi se ve como si fuera un negativo, creo que le vendría bien trabajar más el b/n... la composición tampoco me convence, dos mazacotes partidos de manera en apariencia aleatoria... Espero que no te moleste mi opinión Saludos! en absoluto, sobre gustos no hay disputas, a mi me gusta, que le vamos a hacer !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola: De acuerdo con la compañera, el procesado en blanco y negro creo que está poco elaborado creo que naranjas y amarillos un pelin altos..................nose, me da a mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 a ver si ahora está mejor ?? DSC_5945 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas